Samsung A 736 alguien lo tiene?

Hola alguno tiene o conoce este cel, pregunto pq me lo voy a comprar pero como tiene 3G quiero saber si viaja o alguno lo probo y es una mierda… para lo q no lo conocen les dejo el link…

Claro

Hola alguno tiene o conoce este cel, pregunto pq me lo voy a comprar pero como tiene 3G quiero saber si viaja o alguno lo probo y es una mierda… para lo q no lo conocen les dejo el link…

Claro

3g?? q onda?? q es eso?

si no entendi TODA la gilada q me explicaron es q sirve para hacer videos llamadas osea si miras arriba tiene camarita y con eso t hablo y me miras… pero me gusto el cel en si, queria saber si estaba bueno o no…

esta muy bueno la verdad… nose q tal sera…

klo unico malo q le encontre q no tiene radio incorporada…

gastate unos mangos mas y comprate el nokia 5700 que es mejor, tambien tiene 3G

las fotos que saca son impresionantes

uhh ese ni lo tengo visto, = lo compro con descuento por antiguedad y plan de empresas, sale 900+/- y a mi me sale 426$

3g significa que puede funcionar con internet banda ancha el equipo.
Y por esa velocidad de transmision de datos es que es posible hacer videollamadas… siempre y cuando el equipo tenga esa función. pero eso no significa que 3g=videollamadas.
Aparte que para que pueda funcionar con internet hay que agrgarle un paquete de datos que eso obviamente tiene costo adicional.

No tuve trato con el equipo, ya que es muy nuevo y no hay mucho stock.
Sinceramente no recomiendo Samsung.

ahhh muy buenos datos GRACIAS man… mira yo tuve el x486 el negro y me salio un cañooooo lo uso para laburar se me callo y recien ahora ta jodiendo…

= elegi ese por la plata y ademas ya q me compro, compro uno con 3G ya q es uevo compro algo nuevo y no de “tecnologia vieja” alguno otro para recomendar sino q ande en ese precio?

Pasa que no se que tipo de descuento te habran dado que te queda tan barato, mas alla de que sea de cliente corporativo.

Otros buenos de esa tecnología:
Nokia 5610
Sony z750
Nokia 3555
Nokia 6555
Sony k850

Pero igualmente estan saliendo muy buenos equipos que son 2g, osea, no es que se van a dejar de usar en lo inmediato.

Si juntas unos pesos, esta saliendo el i phone :cool:

mmm ni idea el descuento el iva no lo pago, y descuentos por antiguedad y pago en tiempo y forma, cuanto un iphone? = me gustaron siempre los SAMSUNG, asi q nose pero queria saber si tenia algo de malo…

aah, el iva lo descontas que es otra cosa… (claro si te lo va a cobrar)
igual me sigue pareciendo muy poco, debe haber descuento especial seguro.

Y buen, si te gusta Samsung dale para adelante. No tiene pinta de ser mal equipo, la otra vez abrí uno y está hecho de buen material ese que querés vos. Yo prefiero otra marca, pero de gustos no hay nada escrito :stuck_out_tongue:

Saludos

PD:el iphone todavia no hay precio fijado.

jajajaja q sos pirata de celus o arreglas? el descuento me dijeron q no pagas el iva ni ahora ni nunca, por tener la linea hace mas de 2 años y no haberme extendido nunca en la fecha de vencimiento…

jaja no, laburo en un centro de claro.

El iva se paga si o si jajajaja, sino estamos al horno, todo tiene un iva …
Se dice que ‘no lo pagas’ porque se te emite factura A, y despues ese %21 se te devuelve. El afip supongo…

Bueno, espero que vaya todo OK con el equipo… despues contanos que onda, si resulto bueno.

ahh ni idea yo no pago la factura, la paga mi tio jajaja en q lugar t voy a ver a vos para comprarlo asi me lo mostras antes y no me da cosa perdicelo q me lo muestre y despues no lo quiera q ESTUPIDO NO? verguenza por algo q voy a pagar jajajaja

fjate si podes averiguar, quizas me cagaron o me chamuyo el cordobes q me atendio… me dijo 426 :S

ok, me voy a fijar pq me queda la intriga…
Quizas la flashie, tené en cuenta que no es el equipo que mas se vende, y hay banda de equipos, no me puedo acordar el precio de todos.

PD: ojalá todos los clientes tuvieran verguenza de pedir equipos para verlo. Hay cada boludo que te hace sacar 50 modelos… Imaginate que no pasa nada si pedis solo uno.

jajaja deci q me vas a putiar si t pido 2 jajaja fijate = me interesaba ese o el 3555 o el LG MG 295 pero me convences el SAMSUNG, no sabes si toy caliente con ese cel jajajajaja = q hacias abriendolo, sos tecnico o venta al publico, te preg, pq quizas paso por donde estas a verlo y t conozco…

CUAL ES EL Q MAS SE VENDE?

Yo tengo Samsung y no te recomiendo esta marca. El modelo que yo tengo es SGH-e496
Ta bueno el modelo pero tiene mas problema, en un mes lo voy a cambiar me hacen descuento.