Samsung A 736 alguien lo tiene?

mira vos, conozco muchso q tienen samsung y le salieron RE joyas, yo tengo el X486, q viene en plateado y negro, un caño es se me cayo bocha de veces y anda lo mas bien, ahroa empezo a joder…

En la central del centro estoy.
Estoy en venta al publico. Cuando me referi a abrirlo, quise decir sacarlo de la caja no abrir para ver el interior del equipo.

De los mas que se venden son los típicos, la gente no es muy original.

N 6131
N 5200
Sony w580 (malo)
Mot w5
Mot v3
Samsung f250

y el que esté de moda…

jajaja naaa mejor lo compro en jumbo me queda RE lejos el centr jejejeje, si me imaginaban q eran esos, pero me gusto pq es original ademas por lo q lei TREMENDA pantalla tiene y no es muy visto, lo q no se como sonara :confused: ni en pedo se puede probar eso antes de comprarlo no?

despues de ver el iphone… todos los celulares que existen me parecen cualquier cosa jajja

jajaja = maestro tas en mexico, aca todavia no llego y si llega va a salir fortuna o no?

jajjaaj sipe, de hecho apenas va salir el 11 de julio oficialmente, el q yo tengo me lo traje de houston jajjaja y aca lo desbloqueie :twisted:… este telefono es como un auto de lujo… consigue mujeresss jajjajaj

jajaja no sera mucho? cuanto el dolares sale alla? che conseguis cosas para mandar para aca?

pedile que te lo muestre con bateria.
igual no esperes un gran sonido, ya que no son equipos diseñados especialmente para música.
jaja tampoco que suene como si tuviese volumen en 2.

PD: al que dijo del iphone, tambien tiene sus desventajas eh, un ejemplo claro, la camara de solo 2mpx que no tiene ni zoom, ni flash… y varias huevadas mas…
Igual el que le sobre uno, yo se lo acepto ehh :stuck_out_tongue:
Aunque el equipo mas completo que hay hoy en el mercado es el Nokia N95, una nave. De hecho gano la ultima convnsion de celulares como el mejor modelo del año.
Ahora, te sale mas que un ojo de la cara.

naaa ta bien lo quiero para escuchar musica YO solo no como esos q van haciendo escuchar musica a TODOS jajaja como un mp3 quiero mas de eso no…

Yo tengo el Samsung 794…

pero es un monitor.

Que me podes decir del nokia 5310?? y cuanto sale el 5700 y si tiene muchas diferencias con el otro?

supuestamente el nuevo 3g va costar 199 USD,
no lo habia pensado pero como que te interesaria?

jajajaja

y ninguna novedad?

no , justo me iba a fijar hoy pero vino una vieja a romperme los huevos y despues me olvide.

uhh vieja de mierda… che sabes si se pueden cambiar los aparatos, osea mi tio lo va a ir a buscar, lo puedo ver y devolver si no me gusta, estilo regalo?

se puede o no chory???

adhiero a lo del iphone, mas de 700$ para ese equipo es caro, no tiene flash, zoom… y no filma??? encima traen el 3g pero al no tene camara adelante no sirve para videollamada, lo unico interesante del equipo es la pantalla, pero a mi particularmente no me gusta andar toqueteandola, se marca, un pibe del laburo tiene el motorola A1200, es lindo, pero eso de andar con el lapicito o con la punta del dedo contra la pantalla, no gracias, aparte me cruce con un dueño del iphone y la verdad no estaba muy contento, hay que ver a que precio lo ponen aca, pero lo que esta ahora en mercado libre y esos lugares, hay equipos muchisimo mejores por l misma guita o menos, tambien adhiero a la opinion del N95 una nave espacial, tiene de todo, pero tambien asi sale

buenos equipos 3g: nokia N75 (cualquier serie N es un caño), 5310, 5610, 6555, sony K850
no 3G: nokia N73, 5700 (dudo si no es 3g), 6300, motorola K1, Z6, W5, V8, A1200, Sony K790, K550

maso en mi opinion es lo que vale la pena, a mi me gusta Nokia, lejos, despues motorola y sony

No, no se pueden cambiar.
es mucho bardo, muy poco probable. Y tiene que haber sido por una mala venta, por ejemplo un equipo se le habia dicho q tenia tal funcion y despues resulto que no…