Samsung 550

Yo tengo el mismo, cañon y mas que me lo regalo Movistar por un moco que se mandaron :stuck_out_tongue:

Yo tenia dos problemas con el equipo, uno la bateria y otro la señal (tenia poca, se cortaba, no se podian comunicar conmigo, se ecuchaba entrecortado en conversaciones, etc) y ambos los solucione desactivado el 3G (mas que no lo uso, uso WIFI). Ahora tengo señal donde sea sin ningun tipo de problema y la bateria expandio muchisimo su vida util en un uso normal.

El 3g es violacion para la bateria…yo lo uso poco

el problema del 3G es la falencia de cobertura…vos estas en una celda con 3G bien el consumo de bateria es normal, hiciste 2 cuadras pierde señal 3G y el telefono empieza ciclicamente a tirar intentos de reconexion; ahi te aniquila no hay un limite predefinido de intentos…en cambio en wifi si no conecto corta y ya. eso te pasa en todos los 3G por el pesimo servicio que brindan las operadoras.
un tip para mejorar aun mas el consumo y prestaciones seria actualizar a 2.2.

un par me dijeron eso, yo el celu lo tengo siempre en 3G, ni siquiera en dual, solo 3G y llego a los 4/5 dias (mas 4 que 5 :D) y navego por internet, tengo un N8, los otros que tuve asi, un N95 y N97, tampoco me parecio que me morfara demasiado la bateria, por lo menos a mi


los nokia traen un quickoffice, sirve para abrir, no editar, un archivo de office

El milestone 2 esta muy bueno, pero el hijo de puta se queda sin bateria a cada rato, me voy a comprar una asi la cambio cuando se acaba una, si no fuera por eso todo bieeen

es que los equipos con android son distintos a los nokia que tienen symbian

Ah, no sabia. En el caso del defy, te bajas la aplicación del office.