Samsung 550

Una pregunta me quiero comprar el Samsung Galaxi 550 y queria preguntarles a los que lo tienen si esta bueno y si lo recomiendan. Gracias

Una pregunta me quiero comprar el Samsung Galaxi 550 y queria preguntarles a los que lo tienen si esta bueno y si lo recomiendan. Gracias

Un amigo tiene ese cel y por lo que vi es bastante completito y esta bueno :wink:

Ya que estamos yo también quiero consultar lo mismo pero del Motorola Defy que opiniones tienen…

Yo lo tengo… hasta ahora no tuve problemas y todos los dias le descubro mas cosas y viendo lo mal que esta funcionando BB tener android por estos tiempos esta bueno.
Te lo recomiendo… ademas es lindo esteticamente!

Tiene whatsup? msn???


En la pagina de movistar aparece que no tiene chat :confused::
Chat no

Celular Samsung Galaxy 550 - Tienda movistar

Tiene Whatsapp. Es un caño ese celular…de los baratos es el mejor.

mi hermana tiene ese…lo compro hace poco…la tanda ensamblada aca en argentina…UNA PORQUERIA…el touch anda cuando quiere , se traba todo, el bluetooth anda como el ojete…

no se, capaz tuvo mala suerte

Y se le puede bajar msn?

Creo que lo podés bajar e instalar.

Yo tengo este Android hace dos semanas… esta muy bueno.

Y con movistar que plan tendria que pedir? Si quiero internet y el whatsup?

Precio??

Pero el whatsapp es una aplicacion que bajás, que usa internet creo. No tiene cargo aparte.

Ah entonces seria solo el internet.

Me lo ofrecio Claro. $448 en 6 cuotas.

Que modelo es?

ZTE n720

Si hay alguien al que le gusta maltratar su cel le recomiendo este, se me cayó unas 8 veces desde que lo tengo y nada. Ni siquiera se apaga o algo cuando se cae, y cada vez anda mas rápido. :slight_smile:
La única contra es que si dejás el internet habilitado la batería te dura no más de 7 u 8 horas (aunque esto pasa con la mayoría), pero si deshabilitás el tráfico de datos tirás varios días tranquilo.

Modelo?

Ahhhh con razon… :lol:
A mi me pasa y no sabia porque mierda se gastaba tan rapido. Gracias. :mrgreen: