Samsung 550

Mi primo lo tiene, simplemente de 10. Ni un problema, le anda perfecto.

Una de las mejores inversiones que hize , lastima que me viene bastante guita por mes

Se pueden abrir archivos word excel etc?

Con el defy? bajando una aplicación sí.
El celular no viene con las aplicaciones. Vos te bajas las aplicaciones que queres. Seguramente hay para abrir word, excel, etc.

:lol:

Nono con el galaxy 550.

Es lo mismo, ningún celular te viene con ese tipo de aplicaciones. Te las tenes que bajar, y como el celular tiene wi-fi son gratis.

En el link dice, jaja!
Huawei u8100.

Yo me compre ese en Personal, haciendo un par de cosillas me termino saliendo 700, es un bombaso la verdad, completisimo.

Whatsapp es una aplicacion que android la soporta al igual que msn

Yo tengo Movistar pago $120. Con un paquete de datos de 500, 3 numeros free y $65 en credito, con emails y redes sociales ilimitadas, o sea que no me consume del paquete de datos ni facebook, twitter, whatsapp y msn creo que tampoco igual si consumen es infimo. Hay otro plan de $150 donde tenes un poco mas de credito y mas de paquete de datos.
El celular es completo y la verdad yo nunca tuve problemas, lo tuve que llevar a arreglar porque lo moje :oops: pero sacando eso, nada.

Yo lo unico que usaria es bueno la linea con sms y despues internet(chat y todas las boludeses MENOS las redes sociales como twitter salvo facebook)
Cual me recomendaria pedir?

todos los que tengan android superior a 2.0 tienen whatsapp

Y como hago para saber que version de Android es?

No es que pedis alguna red en especial… el plan viene con ¨redes sociales¨ ilimitadas.
La version de Android viene en el tel. quedate tranqui que ya todos son mas de 2.0
igual lo podes actualizar vos asi que no hay problema. Para mi de todos modos la mejor version es 2.1 , Froyo es horrible, lo mande a flashear otra vez al tel cuando me lo baje y no me gusto!!

cuando lo compras te van a decir, igualmente todos los galaxy samsung vienen con 2.1 y la mayoria son actualizables a 2.2 y por ejemplo algunos ya cuentan con 2.3; solamente el galaxy spica i5700 no se puede actualizar; pero aun asi, si querer fijarte bien cuando estas probando el celu anda a menu-ajustes-informacion del telefono (que es la ultima opcion del menu) y ahi anda bajando hasta donde diga version de android


la verdad nose si gastar mucha guita en un celular, capaz me compre el Ace porque esta dentro de todo barato para ser lo que es, pero sino iria por el e2530 que no tiene nada y es con tapita como me gusta…otro recomendable aparte de toda la serie galaxy de samsung es el defy que esun caño tambien

Pero ese no vale como 2500 en personal? Si ese de la foto es el galaxy S2 ronda ese precio me parece.


Celular Samsung i551 - Tienda movistar

yo tengo ese y es un caño.Lo unico malo es la bateria

Gracias por el dato :smiley:

Es el Galaxy Ace.

ah ok, ahora si me cierra lo que decis, lo que pasa es que tienen un diseño exterior muy parecido.