No sé, acá toy escuchando mitre, en un rato lo van a tirar al nombre. Pero si dicen que es Sambueza…el thread tiene razón.
LISTO, lo confirmaron…es Sambueza nomás, si es que se constata que Mazza estará inactivo hasta Junio.
Los bosteros de mierda ya decían eh!!! por un juvenil!!!
No, Mazza es Profesional, tiene 21 años, con contrato y fue al banco cuando agarró el equipo el Tapón Gordillo a fines de 2007.
Así que me la chupen los bosteros! sobre todo los putos de la radio.
el medico de AFA revisó a Massa y diagnostico 4 meses fuera de las canchas. ese tiempo no da permiso a un nuevo refuerzo (debe ser lesion de 6 meses x lo menos). Hoy se hace una nueva revisión en AFA, con otro medico que dará el diagnostico definitivo
Ya lo descartaron en la Afa, porque al tener como para 4 meses de recuperación, no llega a 6, que es el mínimo que necesita para poder inscribir a otro…
Piensen en otra cosa, y todavia hay que seguir sufriendo a Archubi y Pajalairas
Me parece PESIMO eso, es injusto, porque por ejemplo Gioda y Palermo tenian rotura de ligamentos pero se recuperaron en 4 meses y Boca trajo a Figueroa, siempre los favoritismos…
Abelairas nunca me desagrado, pero es un jugador que no tiene huevos y Sambueza si no hace boludeces podria ocupar el puesto tranquilamente, para mi habria que probar a Archubi un partido mas…
Listo, t lo doy x dicho. Tiene para 4 meses, no para 6 q es el mínimo requerido para poder incorporar a otro futbolista. Asi q Rubens segui rindiendo en la copa (mientras la sigamos jugando) porq x el campeonato en este semestre, hasta el momento, no va a poder ser jaja.