Sambueza va a poder jugar el campeonato

bien una muy buena noticia,si con archuvi y abelairas pareciera q no tenemos volante x izkierda

Qué injusto, no podrían haberse lesionado Abelairas y Cabral???:twisted:
Si Sambueza juega como en Perú, es una buena noticia, igual sabiendo como funciona la mente de este pibe, lo pondría en al banco así no se le va la caca al balero…tampoco es el Beto Alonso.

Si es asi, arafue heladelairas

Ojala sea asi ya no soporto mas ver a Abelairas y Archubi en la cancha ojo no digo que me gusta Sambueza pero viendo lo que son estos dos me quedo con Cañito.

confirmado, segun indirecto…

chau friolairas

Ojala, asi se va abelairas.

ojala q lo ponga por abelairas por el resto del campeonato

Me gusto como jugo contra san martin, ojala pueda seguir mostrando buenas cosas.

Es buena la noticia… si juega como jugo contra los porreros va a rendir… Faltaria un 5 q marque nada mas… Porque por primera vez en un tiempo largo volvemos a tener mediocampistas q encaran y desbordan!

no se si nadie se dio cuenta de lo que puse aca o a nadie se le ocurrió eso

nose a q te referis?? porq se podria dar??

no hay ningun indicio de que se puede dar. pero no me puedo sacar de la cabezaa que hay un cupo disponible. y si aguilar habia dicho que por ahi en abril habia novedades. y resulta que estando a mitad de marzo se habre la chance no solo de la copa sino del torneo tambien

Sabés lo que sería…fabulozo.

Con Ortega en River, más Gallardo, el Ogro, etc…¿quién no se anima a decir…River campeón? Yo sí.

Le di suerte a Cañito, ahora no solo va a romperla en la Copa sino que tambien en el campeonato, ojala no me falle. Por fin nos sacamos de encima a Abelairas, con Augusto en buena forma, Sambueza como en Peru y Gallardo podemos tener un buen medio campo.

LA BUENA NOTICIA NO ES QE JUEGA SAMBUEZA LA BUENA NOTICIA ES QE SE SACA A FRIOLAIRAS

estaria barbaro… si juega como contra san martin, estaria para ser titular!

Se habla del regreso de Sambueza como cuando volvió Francescoli!!

no se si reir o llorar …

creo que si se da, River lograria desborde y juego x la banda izquierda lo que lleva a suponer que si Pipo lo pidio es xq no cree que el enano pueda jugar como volante x izquierda lo que lleva a pensar que es Gallardo o Buenanotte. Pero con respecto a cañito si tiene el nivel que tuvo contra san martin de porres seria una solucion para la banda izquierda y daria equilibrio para el ataque de river.

Ah con Razón la radio decía que River va a incorporar su 5º refuerzo, no entendía nada…ja