Sambueza va a poder jugar el campeonato

Se lesiono el juvenil massa. Esta tarde lo revisan los medicos de la AFA y en caso de que se confirme la lesión (cosa que se descarta) river podrá incorporar un nuevo refuerzo. Como en river no hay un mango, y encima los volantes por izquierda son archubi y abelairas van a inscribir a rubens sambueza. dicen q pipo quedo muy conforme con su rendimiento en perú.

Se lesiono el juvenil massa. Esta tarde lo revisan los medicos de la AFA y en caso de que se confirme la lesión (cosa que se descarta) river podrá incorporar un nuevo refuerzo. Como en river no hay un mango, y encima los volantes por izquierda son archubi y abelairas van a inscribir a rubens sambueza. dicen q pipo quedo muy conforme con su rendimiento en perú.

Si va a jugar como contra San Martin de “porras” es una buena noticia la verdad

Considerando que Archubi y Abelairas no hacen uno, y más aún que por ese sector no tenemos muchas variantes o alternativas, me parece que una de las opciones que nos queda es Sambueza, que al menos en un partido hizo más que esos dos payasos juntos en todo este tiempo, aunque eso tampoco acredita que vaya a rendir del todo. Pero me parece que habría que darle una chance.

Q buena noticia, igual pobre el pibe massa

Esta bien , una buena noticia

Si juega como en Perú y no hace boludeces, es muy buen anoticia.

Esta tarde lo revisan los medicos de la AFA y en caso de que se confirme la lesión (cosa que se descarta) river podrá incorporar un nuevo refuerzo

No te entiendo, para que posteas algo que segun vos esta descartado… incongruencia al 100%

A mi me gusta Sambueza y estoy contento que lo anoten, siempre lo banque mas que la mayoria del foro, pero el otro dia no jugo TAN bien.

Fue el mejor de river, paso a muchos defensores por encima… pero justamente eso fue lo q paso, los pasaba por encima. Literalmente. Tiraba la pelota para adelante, rebotaba en el defensor y se la llevaba a la fuerza. Las gambetas que tiro ninguna era limpia. No lo marcaba nadie, le ponias un lateral un poquito mejor y no le hubieran salido tantas.

Esto lo digo porque espero que cuando juegue su primer partido malo le sigan dando continuidad y no lo crucifiquen en el foro.

Buena noticia pensando en que no tenemos variantes por ese lado, y el cañito jugo un mas que aceptable partido alla en Peru.
Lo malo es lo del pibe Mazza, una lastima que le pase eso a esa edad…

opino lo mismo

q buena noticia
por lo q jugo la otra vez creo q sambueza nos va a venir barbaro

Un bajon por lo del pibe Mazza… Alguien sabe que tipo de lesion sufio?. Pero en contra punto es una buena noticia incorporar a Sambueza, que la rompio contras Universidad San Martin de Porres, y mas considerando de que en ese sector es donde River tiene mas inconvenientes.

en realidad lo que quise poner es que se da por hecho que en la AFA van a tener el mismo diagnostico que en river

Te enredaste hermano.

Es un buena noticia q sambueza pueda jugar el campeonato, ojala se de, total tenemos una era de hielo en el sector izquierdo.

Lastima por el pibe massa.

No coincido… creo que en el/los sector/es que tiene mas problemas River, son los laterales Izq y Der. (Ferrari y Villagra).

1 Buena pero a su ves mala Noticia.

Saludos

Es una buena y mala noticia al mismo tiempo. La mala es por el pibe massa

Pobre pibe…