Sambueza va a poder jugar el campeonato

se me vino a la cabeza que con esto se abre ,nuevamente, una puerta para el regreso de ortega.

sisi lo acabo de escuchar en despertate…

vamos a ver…el otro dia jugo bien…pero no nos olvidemos q es SAMBUEZA…siempre le sale el cabeza de adentro y se hace expulsar…

contra san lorezo se rompio el pibe.
pobre.

Pobre el pibe che.

ojala!

que mala suerte tiene el pibe Massa , antes que abelairas a sambueza lo acepto

yo sinseramente keria ver jugar al pibe, pero si vienen el cañito es algo bueno, para ke ya no esten abelairas y el flacucho ese fido dido

yo le tengo fe al cañito

que ilusion!!! que alegria… vuelve sambueza… ya que estam volviendo tantos monstruos no sera lña hora del regreso de Sixto Peralta o del Roly Zarate???:roll:

pero no esta comfirmado todavia

buenisimo si puede jugar sambueza, jugo muy bien contra san martin de peru…
y encima es mejor que sinbolairas y garchubi!!!

Ojala si juega asi siempre como contra los peruanos, bienvenido sea

en el caso q vuelva… la duda seria, se asimilara al sambueza q jugo contra el equipo peruano, o sera el sambueza q nos tenia acostumbrado en semestres anteriores :roll:

me gustaría que pipo ponga un 3-5-2

Barbosa

Mussachio-Quiroga-N.Sanchez

Augusto Fernandez-Ahumada-Sambueza
Buonanotte-Gallardo

Falcao-Fabbiani

Vamos, vuelve Berti carajo!!! :roll:

joyaaaa :slight_smile:

una lastima por el pibe q se lesiono pero es buena la incorporacion de cañito ya q mediocampistas por izq tenemos poco recambio o casi nada

Sambueza p`ro lo que mostro por ahora es un jugador mediocre, espero que haga algo de lo que insinuo alguna vez porque abelairas es de lo peor que vi en river en los ultimos tiempos y eso que tiene competencia (sixto, oberman, talamonti, etc etc…)

Esperemos que este mejor de la cabecita, total para ser mas que Abelairas no hay que hacer mucho.

Ojala es una buena opcion