Sambueza o Abelairas?

Ver resultados de la encuesta: Sambueza o Abelairas

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sambueza: 63 (66%)
  • Abelairas: 33 (34%)

Si hay que elegir alguno para que juegue de volante por izquierda o en el mediocampo de otra posicion… Cual de los dos elegis? Yo le daria una chance a Sambueza, a pesar de todo…

Lo había cerrado porque ya había otro topic sobre Sambu, pero ahora veo que tiene una encuesta interesante, saludos. (Voté a Sambueza, para variar un poco).

Sambueza, aunque sea cuando tiene ganas juega bien y hasta es conductor…

Frambueza toda la vida, sin dudas.

habria que probar con sambueza, pa variar nomás.

El helado de agua o el helado de crema… que elección difícil. Voté a Sambueza, con escalofrío pero lo voté…

sambueza sin dudas

yy sambuezaa

Sambueza con mucha diferencia igual creo que jugaría el enano(tirado mas como un extremo)

sambueza;)

Hay que elegir. Y bueno, el mal menor, Sambueza

Sambueza, tratando de no pensar en la encuesta que tuve que contestar jaja

P.D.: feliz cumple riversita

Sambueza , creo seria el mal menor… igual es merito de Abelairas que elija a Sambueza.

al pitu,demostro mucho el torneo river campeon,y sambueza no tanto,pero me encantaria el el"hombre de los caños" tenga chances

Abelairas es doble 5. Si Pipo lo pone por izquierda el no tiene la culpa…

Sambueza pero ni dudarlo…con abelairas es como jugar con uno menos
no corre…no mete…no presiona…no pisa el area propia…no pisa el area rival…esta x ahi…deambulando a ver si de pedo le pasa la pelota cerca para intentar meter un cambio d frente sin destino o un pase a 3 mts mal hecho…yo no entiendo como puede ser futbolista profesional…encima q juegue en River, y lo peor del caso…q varios DT lo ponen como titular indiscutido…para mi q pase a reserva hasta q se acuerde q el futbol consiste en mas cosas q tener una buena pegada para mandar centros o esporadicamente algun q otro tiro libre
me quedo con Sambueza sin pensarlo…aunque solo juegue bien los partidos de verano…al menos se puede decir q algo juega…

Cañito Sambueza.

Abelairas. Aunque esté re caliente con él por jugar para el orto, y tener el pecho congelado. Pero en el clausura 08 jugó muy bien. Sambueza es horrible.

ALGUIEN SABE SI SAMBUEZA OCUPA CUPO? algun periodista tendria que mencionar algo al respecto, lo unico que vi en 90 minutos es que en las altas y bajas no nombraban a Sambueza. No es por presumir pero yo a comienzos del torneo pasado pronostique que Abelairas la iba a romper (y sucedio los primeros 6 meses), para este campeonato pronostico que si le dan continuidad a Sambueza la rompe.