Sambueza o Abelairas?

Sambueza. Basta de Abelairas ¬¬

si a sambueza le acomodan la cabeza, puede rendir.

Feliz cumple profe.

volviendo al tema probaría a Sambueza

Segun Leo Gallego no, la diferencia con Domingo es que Nico fue el que tenia ganas de romper el vinculo en cambio con Sambueza fue el Flamengo :roll::roll::roll:

sambueza

Jajajajajaja
ahora todos lo quieren a Sambu.
Ni fu ni fa.
Creo que el Pitu algo mas demostró aunque poco, por lo menos tuvo partidos buenos en el último campeonato y goles.
Sambueza creo que no aprovechó las oportunidades que tuvo pero es cierto que tampoco tuvo demasiada continuidad. A ver ahora…

frambuesa, porque mas que sangre, tiene jugo al menos, abelairas es un iceberg

Para mi Sambueza

Mi voto para Abelairas + Caloventor en el pechhio… Aunque esta muuy jododa la elección. Saludos-

augusto-ahumada-sambueza
gallardo
falcao-ogro

Exactamente, si bien tengo entendido que toda su vida jugo de volante por izquierda lo veo mucho mas comodo de doble 5, tiene buen panorama y pegada, por lo tanto me gusta mas por el medio que por afuera, si me dan a elegir, de volante por izquierda lo prefiero a Sambueza.

Sambueza !!!
A pesar de ser un morfón tiene toda la habilidad y la peligrosidad cuando ataca que no tiene el muerto de Abelairas.

mira lo que serà Abelairas que votè por el muerto de Salgruesa…

si igual el inutil de gorosito no lo va a poner el domingo, porq los tecnicos siempre se dan cuenta 5 fechas despues de los cambios q hay q hacer… aunque sea para probar si abelairas es horrible.

Sambueza por lejos.

De todos modos ninguno de los 2 está a la altura de River.

sambueza mucho mejor q ese muerto

Sambueza?? que poca memoria tenemos… es mas o menos como el caso de gallardo… nadie lo quería… no desnivelaba y te dejaba con uno menos cada tanto. Lo que pasa que tenemos tantos muertos ahora que cualquier medio muerto sirve.
No es que me guste Abelairas… pero me sorprende que voten tan alegremente por sambueza.
MI voto… ninguno de los dos.
Saludos

y ahora todos dicen sambueza porq Abelairas viene jugando asquerosamente…

pero abelairas en el torneo que salimos campeones jugo bien… Sambueza cuando jugo bien…??

lo unico que me acuerdo son caños improductivos y rojas muy tontas…

Me abstengo a votar

Ninguno de los dos. Son Vilcapugio y Ayohuma, dos desastres…:evil:

ninguno de los dos me ocnvence pero elijo a abelairas porqe el otro es horrible