SAMBUEZA, FARIAS Y OJEDA A MEXICO

12:46 | RIVER
Sabor a tequila

Mientras Passarella busca un enganche, desde México llegan ofertas por algunos jugadores. Pumas tanteó por Sambueza, mientras que los Rayados de Monterrey están muy interesados en el Tecla Farías. Además, el futuro de Ojeda también tiene destino azteca.

Mientras Passarella busca un enganche para el equipo para la próxima temporada, desde México comienzan a llegar ofrecimientos para algunos de los jugadores de River. Pumas y Monterrey están interesados en contratar a Rubens Sambueza y Ernesto Farías, respectivamente.

El plantel millonario se entrenó esta mañana de cara al partido del lunes ante Godoy Cruz, en la cancha de Vélez. Pero lo más importante durante el día de hoy no estuvo relacionado con los futbolístico. Es que llegó a Núñez una importante oferta por Sambueza, que ya no es tenido en cuenta por el Kaiser. Durante el Clausura, Cañito disputó apenas 4 encuentros. Además, en la Copa Libertadores fue infantilmente expulsado ante la Liga de Quito en la altura y después casi no tuvo chances.

Distinta es la situación del Tecla Farías. Si bien todavía no llegó ninguna oferta, en México ya se habla de su pase al Monterrey. “Hace mucho que no hablo con Fernando Hidalgo, mi representante. ¿Si me convendría? No me gusta hablar de supuestos. Si me cierra a mi y al club no tendría problemas en ir, pero hoy por hoy pienso en River y en terminar el campeonato de la mejor manera”, dijo el delantero este mediodía en Radio La Red.

Ayer ya había trascendido que Marcelo Ojeda, el arquero suplente, también podía seguir su carrera en el fútbol azteca. Su representante está trabajando para buscar alguna alternativa.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/29/um/01428090.html

Bueno, muchisimas gracias mexicanos por llevarse a nuestra joyas. Hagan que se sientan comodos alla y no vuelvan nunca mas. :twisted:

12:46 | RIVER
Sabor a tequila

Mientras Passarella busca un enganche, desde México llegan ofertas por algunos jugadores. Pumas tanteó por Sambueza, mientras que los Rayados de Monterrey están muy interesados en el Tecla Farías. Además, el futuro de Ojeda también tiene destino azteca.

Mientras Passarella busca un enganche para el equipo para la próxima temporada, desde México comienzan a llegar ofrecimientos para algunos de los jugadores de River. Pumas y Monterrey están interesados en contratar a Rubens Sambueza y Ernesto Farías, respectivamente.

El plantel millonario se entrenó esta mañana de cara al partido del lunes ante Godoy Cruz, en la cancha de Vélez. Pero lo más importante durante el día de hoy no estuvo relacionado con los futbolístico. Es que llegó a Núñez una importante oferta por Sambueza, que ya no es tenido en cuenta por el Kaiser. Durante el Clausura, Cañito disputó apenas 4 encuentros. Además, en la Copa Libertadores fue infantilmente expulsado ante la Liga de Quito en la altura y después casi no tuvo chances.

Distinta es la situación del Tecla Farías. Si bien todavía no llegó ninguna oferta, en México ya se habla de su pase al Monterrey. “Hace mucho que no hablo con Fernando Hidalgo, mi representante. ¿Si me convendría? No me gusta hablar de supuestos. Si me cierra a mi y al club no tendría problemas en ir, pero hoy por hoy pienso en River y en terminar el campeonato de la mejor manera”, dijo el delantero este mediodía en Radio La Red.

Ayer ya había trascendido que Marcelo Ojeda, el arquero suplente, también podía seguir su carrera en el fútbol azteca. Su representante está trabajando para buscar alguna alternativa.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/29/um/01428090.html

Bueno, muchisimas gracias mexicanos por llevarse a nuestra joyas. Hagan que se sientan comodos alla y no vuelvan nunca mas. :twisted:

una oferta por sambueza… increíble.

Estaria para Hacer un trueque Gracian por Farias.

Y que a Sambueza lo vendan de Cabezaaa…

Saludos.-

Sambueza que se vaya.

Ernesto quisiera que siga pero bueh, si hay buena guita adios (aunque me gustaria saber que pasa con el tema del pase)

Ojeda no quisiera que se vaya, es buen arquero y si Carrizo se va es un digno titular, aunque por otro lado, si no se va, debe ser muy caro para ser suplente. En todo caso, quiza sea hora de que Leyenda justifique su sueldo por primera vez en un año y medio.

Acá lo que se debe discutir no son las ventas sino lo que se ofrece por cada uno:

Ojeda: unos 5 millones de dólares estaría bien.

Sambueza: si el representante arma un lindo dvd con sus caños en el verano 2004, lo podemos encajar a no menos de 1 millón.

Farías: con que manden unas cajas de tequila cerramos trato.

y estaria para hacer un trueque Sambueza, por una botella de Tequila,

cualquier cosa, yo pago la diferfencia…

Dónde hay que firmar para que se vayan estos muertos, Farias y Zambuesa???

Me gustaria que se quede Ojeda, pero si se queda Carrizo seguramente va a querer irse a la mierda…

Dios salve a los Mexicanos…!!!

para mi estaria bueno liquidar a dosmuertos del plantel como son farias y sambueza…

pero del tema ojeda me gustaria que se quedara poruqe en caso de que se valla carrizo lo podria reemplazar bn

Sambueza que se vaya ya! Si lo rajan al tecla, mejor que traigan un reemplazo de calidad y Ojeda si se va Carrizo podría ser titular, me parece poco sensato venderlo.

En caso de que Farias se vaya imagino que traeran a alguien no? porque con ruben, falcao y dos juveniles no hay mucho. Salvo que piensen en darle continuidad a rios o sciorilli (alguno de los dos es 9 de area?)

Que se vallan solo Sambueza y Farias, creo que Ojeda se tendria que quedar para ser titular ante la inminente venta de Carrizo. Pero asi como se van esos 2 River almenos deveria traer a un volante izquierdo.

q se vayan!! no perdemos nada… ojeda quisas se tendria q quedar… nose… depende de lo q hagan con carrizo

Ruben tambien se iria,por 7 millones de euros/dolares a Rusia.

Escuche y lo vi en tyc que lo quieren traer al chirola Romero…No se cansan de traer muertos esta gente(?)… :?

Parece que carrizo se queda, asi que por mi que hagan plata a los tres. El problema es que hace river con la plata, supongo traer un delantero y un volante por izquierda.

Con tal que se quede JPC, que vendan a cualquiera…

Hay que traer un enganche y un centrodelantero.

Para volante izquierdo tenemos a Abelairas.

URGENTE.

Saludos.-

Esta bien y con esa plata traer un enganche . Y lo teniamos al muñe …