SAMBUEZA, FARIAS Y OJEDA A MEXICO

Un buen refuerzo no sería Leonel Nuñez de Argentinos le veo futuro a ese pibe,

Saludos.-

Mmmmm…no me convence mucho que digamos, ya veo que es un Sambueza 2…el tema con los juveniles es que hay que ir mechandolos, no se los puede mandar a todos juntos al “matadero”.

si, como a d-oberman???
:?
No gracias

si, como a d-oberman???
:?
No gracia
[/QUOTE]

No podes comparar a la mierda de Oberman con este pibe,

este pibe juega solo en la delantera de Argentinos.

Saludos.-

ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE SACARNOS AL PECHO FRIO SAMBUEZA!!!

SAMBUEZA Q LO VENDAN!!!

Ojeda me da lo mismo.

Tecla ojala q se quede, salvo q se traiga un GRAN delantero sino ni a palos. Imaginensen tener solo a ruben, falcao y rios… mamita 5 goles por torneo hacen entre los 3 :? :?

saludos

Mmmmm…no me convence mucho que digamos, ya veo que es un Sambueza 2…el tema con los juveniles es que hay que ir mechandolos, no se los puede mandar a todos juntos al “matadero”
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo… y sino, mirenlo a Falcao: despues de tener una de las lesiones mas jodidas que pueda tener un jugador de futbol, lo recontramil putean por no ser el “salvador” de todas las cagadas de Pasarella.

Mmmmm…no me convence mucho que digamos, ya veo que es un Sambueza 2…el tema con los juveniles es que hay que ir mechandolos, no se los puede mandar a todos juntos al “matadero”
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo… y sino, mirenlo a Falcao: despues de tener una de las lesiones mas jodidas que pueda tener un jugador de futbol, lo recontramil putean por no ser el “salvador” de todas las cagadas de Pasarella
[/QUOTE]

Pero tambien por un lado, si los tiras como vos decis al matadero se pueden afianzar

el caso de Nery Gangoso, Banega y Ledesma, justo todos bosteros,

Saludos.-

si, como a d-oberman???
:?
No gracia
[/QUOTE]

No podes comparar a la mierda de Oberman con este pibe,

este pibe juega solo en la delantera de Argentinos.

Saludos.
[/QUOTE]

y qe te pensas que al perro ese lo compramos pq jugaba como el toor en argentinos??

aca hay que traer URGENTE: UN LATERAL POR IZQUIERDA Y UN ENGANCHE…

Mmmmm…no me convence mucho que digamos, ya veo que es un Sambueza 2…el tema con los juveniles es que hay que ir mechandolos, no se los puede mandar a todos juntos al “matadero”
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo… y sino, mirenlo a Falcao: despues de tener una de las lesiones mas jodidas que pueda tener un jugador de futbol, lo recontramil putean por no ser el “salvador” de todas las cagadas de Pasarella
[/QUOTE]

Pero tambien por un lado, si los tiras como vos decis al matadero se pueden afianzar

el caso de Nery Gangoso, Banega y Ledesma, justo todos bosteros,

Saludos.
[/QUOTE]

No, pero mira que a Neri lo fueron mechando con Bilos, no salto de una, Ledesma con Bataglia y Banegas ya empezo a disminuir su rendimiento, a tal punto que parece que esta por comer banco por Bataglia.