Sambueza a Tecos

18.06.2009 23:00|River
Sambueza volvería a México.

El volante del Millonario, quien prácticamente no jugó durante el semestre por estar inscripto sólo para jugar la Copa, es pretendido por Tecos. La prensa azteca informa que las negociaciones están muy avanzadas.
Rubens Sambueza volvería al fútbol mexicano en la próxima temporada. El volante de River, que jugó en Pumas de UNAM el año pasado, es pretendido por Tecos y la prensa azteca afirma que las negociaciones están avanzadas.

“Sólo falta que se acepten algunas condiciones, pero está casi cerrado”, aseguró el vicepresidente Carlos Leaño, quien además admitió que en un principio buscó a Walter Erviti, hoy en Banfield. Con la contratación de Cañito, los Tecolotes se retirarían del mercado.

Tecos había cerrado en las últimas horas la adquisición de Bruno Marioni, proveniente de Atlas. Los otros argentinos del plantel son Claudio Graf y Jorge Zamogyilni, quien jugó en Independiente entre 1999 y 2000 y, desde aquel año, está en el fútbol mexicano.

Fuente: Sambueza volvería a México - TyC Sports

18.06.2009 23:00|River
Sambueza volvería a México.

El volante del Millonario, quien prácticamente no jugó durante el semestre por estar inscripto sólo para jugar la Copa, es pretendido por Tecos. La prensa azteca informa que las negociaciones están muy avanzadas.
Rubens Sambueza volvería al fútbol mexicano en la próxima temporada. El volante de River, que jugó en Pumas de UNAM el año pasado, es pretendido por Tecos y la prensa azteca afirma que las negociaciones están avanzadas.

“Sólo falta que se acepten algunas condiciones, pero está casi cerrado”, aseguró el vicepresidente Carlos Leaño, quien además admitió que en un principio buscó a Walter Erviti, hoy en Banfield. Con la contratación de Cañito, los Tecolotes se retirarían del mercado.

Tecos había cerrado en las últimas horas la adquisición de Bruno Marioni, proveniente de Atlas. Los otros argentinos del plantel son Claudio Graf y Jorge Zamogyilni, quien jugó en Independiente entre 1999 y 2000 y, desde aquel año, está en el fútbol mexicano.

Fuente: Sambueza volvería a México - TyC Sports

esperemos q no le tengo fe a cañito

Arrivederci!!!

Que te vaya lindo cañito… sacate muchas fotos en la catedral. :stuck_out_tongue:

Gracias a Dios.

Gracias a Tecos.

Bien ahí!

Otro menos…

Nadie en Mexico quiere al Gran Capitán?

bueno me alegro por él porq no jugó nada en el año, q le vaya bien y no le haga goles a River (?)

Qué lindo sería que lleguemos a Diciembre sin ningún muerto de estos.

No le podemos dar también a Cabral y Abelairas?

Igual le tenia fe a Rubens de que iba a jugar bien en este semestre, nos falta un 8.

chau Sambu, un exito tu vuelta a River… Andate y no vuelvas más por favor…

Por suerte!!! se va cañito,:smiley:

nada de préstamos eh, Tecos, Poné la Teca y llevateló.

al baldosear con los tecolotes muerto…

alex actualiza tu firma con cañito!

estoy esperando con el paint abierto, pero si me ilusiono y no se da quemo el país entero.

CUando esté firme lo tacho:P

Chauuuu, no vuelvas más ni para saludar :twisted::lol::lol::lol: Porfavor ¡¡¡

yo tambien pero teniendo en cuenta q nuestros volantes por izquierda son abelairas y archubi … yo lo dejaria en river para q valla al banco por si algo le pasa a maurito …

Alex, pero no era que lo bancabas? que le dabas un crédito cuando vino para jugar la copa? Pregunto o eso me pareció.

Por mi si lo venden esta bien sino que se quede.

eso, nada de prestamos
que lo compren, si no les alcanza, que pregunten: que hay, cuanto hay?
si nó que se lo regalen, libre se lo dejamos, pero q no vuelva nuca mas