Ojalá se concrete este pase y que se vaya a la mierda este muerto…
Tecolotes…:lol:
Chau, gracias por nada Cañito…:evil:
Ojalá se concrete este pase y que se vaya a la mierda este muerto…
Tecolotes…:lol:
Chau, gracias por nada Cañito…:evil:
byebye!!![]()
es verdad, yo cuando volvió de flamengo pensé en darle la última oportunidad.
En la copa me demostró que aunque juegue 1 vez por semana, vive cansado, juega con el freno de mano puesto y además no lo rajaron de pedo de las patadas que tira sin sentido.
Por eso perdió el poco credito que tenía para con él. Pero tenés razón en que lo bancaba.
en la copa algo mostro
che pero este pibe no estaba jugando mal… porque no lo quieren ??? los partidos de copa… fue el unico que jugó a algo… el unico…
Vamos uno menos! espero que el combo tambien se lleve a cabral & cia
Ta bién, yo sinceramente no sé…jugó tan poco en la copa que por ahí siento como que le daría un par de partidos a ver que tal, sobre todo por el puesto que ocupa que no hay demasiadas variantes, no sé…pero de préstamos ni en pedo.
Chau sambu, se van a extrañar la magia que desplegaste en los dos partidos que jugaste en tu vuelta a river…
Sambueza es un jugador emocionalmente inestable, y muchas veces, desde inferiores, ha repercutido en su juego y en como se comporta en la cancha.
Aunque con el psicólogo, mejoró un poco. Él mismo lo dice.
¿Y Falcao para cuándo?
este fracasado que se vaya de una vez…siempre lo mismo, se van y depues vuelven…que lo vendan o lo regalen de una vez por favor!!!tomatela muerto !!!
Definitivamente antes que Sambueza, varios muertos se tendrian que ir
uh, y ahora, que cagada (?)
Bien ahí!
Otro menos…
Nadie en Mexico quiere al Gran Capitán
q contento me va a poner cuando se valla el tiratacos, no veo la hora…
Sambueza, cerca de volver a México
“Falta que acepte algunas condiciones, pero está prácticamente arreglado”, contó Carlos Leaño, vicepresidente de Estudiantes Tecos respecto de la posibilidad de que Rubens Sambueza se incorpore al equipo méxicano. Se iría a préstamo.
La puta madre
andate de una vez, cuando pense que te habiamos sacado de encima apareces de nuevo, anda a tomar tequila y no vuelvas ni a buscar el bolso, te lo llevo yo muerto
otro “brillante” proyecto de las inferiores arafue…
veo que todos reaccionan igual… pero Sambueza no tiene mucha culpa de estar fuera de la lista del torneo local, solo pudo jugar 6 partidos, descontando el ultimo que era inservible… o sea, por ahi le iba como al resto en general si tenia la oportunidad y era mas logico que lo despidieran de esa forma, pero en base a su situacion en este semestre no creo que merezca los palos que le estan dando
Definitivamente antes que Sambueza, varios muertos se tendrian que i
es verdad, no se lo puede juzgar ahora a sambueza, como dije en la copa algo mostro
pensemos que cambio y es mas responsable
seguir dandole chances a sambueza, a barrado, a rosales en su momento, es un error, en River tenés que demostrar algo, no te digo que seas como el Enzo, pero dame algo de que agarrarme para darte 6 meses más, o 1 año.
Barrado, Sambueza, Rosales, Abelairas, Archubi, YA ESTAN, YA FUERON, No SIRVEN, NINGUNO.
No pueden tener más chances, porque lo único que logran es fracasar en varios puestos.