Salven el millon español - Epic fail

AJJAJA que forra

Mina forra, que se mete? pobre pibe, me da mucha lastima

2:26

PALABRA: P A R I R

  • Embarazada?
  • Bebé
  • Tener?
  • P R E Ñ A D A

PREÑADA le dijo la hija de puta :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me la cojo y despues le robo el auto! Por hija de puta

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me estoy estallando, me hizo acordar a esto:

//youtu.be/ZJEmo5ZlFj8

:lol: :lol: :lol:

Mortal juaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Matarla es poco. :mrgreen:

A mí me hubiese molestado más la cantidad de veces que repitió “qué mal roio” que las cinco lucardas que me hizo perder.


pd: la mina se parece a Paula Medici.

Que buena que está la vieja esa . Le pido la plata y un polvo

que mina hija de puta, yo la bardeo de toque y le pido los 5 mil a ella

JAJAJAJAJAJAJA LA CARA DE PELOTUDO QUE LE QUEDO

le dieron otra chance y ganó 15.000, hizo negocio :slight_smile:

Mario gana, sin Remedios Cervantes, 15.000 euros en “Atrapa un millón”

El concursante más polémico de ‘Atrapa un millón’, Mario, ha ganado 15.000 euros sin la ayuda de Remedios Cervantes. El participante acudió durante la tarde de ayer al plató de ‘Atrapa un millón’, esta vez acompañado de su cuñado Mateo y tuvo mejor suerte.

Tras la polémica surgida en torno a la metedura de pata de Remedios Cervantes, en la que le hizo perder 5.000 euros al concursante, el programa le dio una segunda oportunidad a Mario.

‘Atrapa un millón’ emitió un especial famosos en el que cada día acude al programa un personaje público para ayudar al concursante. Su labor es la de aconsejar y ayudar en lo que pueda al participante, pero la decisión final siempre será de la persona que concursa y nunca del famoso que acude para ayudar.

Saltándose las reglas, Remedios se dejó llevar por un impulso y en la última pregunta cambió la opción elegida por el concursante, dos segundos antes de que el tiempo terminara y con un “no” rotundo de Mario para que dejara el dinero donde estaba.

Tras perder el dinero, el concursante se manifestó claramente decepcionado y el programa que presenta Carlos Sobera comunicó a través de su página en Facebook que Mario tendría una segunda oportunidad.

De esta forma, el salmantino acudió durante la tarde de ayer y se llevó a casa una buena suma de dinero.

No sé para que ponen sin la ayuda de Remedios Cervantes.

QUÉ AYUDA!!!
:twisted:

nooooooooooo,es una pelotuda…encima 2 veces