Salven el millon español - Epic fail

Por ahí va el asunto. Para qué vas a a hacer la heroica si tampoco estás segura


En Argentina 5000 euros son 27.240 pesos

con esa guita me compro dos Ibanez S5470 y una Epiphone Les Paul :frowning:

Si yo fuera el, MINIMO me la cogia todos los dias durante 1 año o mas.

que mina pelotuda encima que se mando la cagada no paraba de hablar daban mas ganas de matarla

Que conchuda. Yo hasta que no me de la plata ella, no me voy.

Ah no no no, aparte de perder los 5000 euros, supongo perdio la oportunidad de ir por más plata, pobre tipo la cara lo decía todo.

Jajajajaja q pedazo de pelotuda

puesh que mal roiio… :lol:

Yo la cago a bifes ahi en vivo… tras que la estupida le hecho a perder 5.000 euros se la pasa descansandolo diciendole “puesh que mal roiio…”

Ah no… ahora me chupas BIEN la pija, te garcho hasta que no de mas y pones euro sobre euro lo que me cagaste SI QUERES VIVIR.

Que hija de puta. Ahi mismo le meto un corto a la boca del estomago que la deje sentada a la altura de mi verga.

Mas vale que le pague euro por euro la pelotuda, y que se deje garchar un año seguido por infeliz.

Ay tío que mal roooiiio! pedazo de pelotuda ya que te mandaste el moco cerra el culo 2 segundo al menos. Encima tiró “pago yo” una sola vez y después no dijo nada, rata.

Jajajajaja, ese es el diario, con fajos de 5000, en este instante están dando el del Viernes que es por mas guita… Mirá si era en este, que los fajos son de 25.000…:mrgreen:

Un polvito y no me enojo si?.

Eso tendría que haber dicho.

Yo le pido que me chupe la pija hasta que españa salga de la crisis.

Lo vi de vuelta…

¿Que hacemos? ¿que hacemos? ¡Me chupas la pija aca mismo! ¡Eso hacemos la concha de tu hermana!

//youtu.be/a5f3k55Z5D8&feature=g-logo&context=G2fe0e45FOAAAAAAADAA

La mina esta llena de deudas! Deja de cagar gente mujer! Vas a laburar gratis “que roio” pelotuda!

Pareja la mina en esos programas. Siempre haciendo cagadas.