Salven el millon español - Epic fail

Alla es un participante con un famoso, la mina era la famosa y…

//youtu.be/R6E77EGBUbg

Alla es un participante con un famoso, la mina era la famosa y…

//youtu.be/R6E77EGBUbg

Lo vi, si a mi me hace eso le meto un gancho en la pera, por hija de puta.

Que hija de puta :evil:

Eso tiene que estar arreglado con la producción!

La mina estuvo floja, pero el pibe un pelmazo dudando hasta el ultimo segundo…
Ni que hubiera estado seguro…

Que fuerte esta Remedios!!! Cuantos años tiene? ja

Que pelotuda de mierda. Si es famosa, seguro debe tener guita. Que le de los 5000 euros que le cago.

si me hace eso, minimo le pediria un petardo…

jajajajajajjajaaj el tipo se la quería comer, y no de la manera que a todos nos gustaría… qué mina pelotuda, yo le rompía la cabeza, cómo vas a hacer eso en el último segundo…

Armadisimooooo

Que roooooooio .

Como me gustan las veteranas! mama querida! Le doy hasta que Jamaica gane el mundial de hockey sobre hielo.

La mato en ese instante
los gallegos la mezclaron con un comercial

//youtu.be/c3prm4cp9Dg&feature=related

Ahora, si la mina hacia eso con 100.000 Euros, yo literalmente creo que la mato.

Serán 5.000 Euros, o serán 100.000. ES LO MISMO. La cara del pibe lo decía TODO.

A ver flaca, el pibe estaba decidido por la sal. Habrá dudado todo el minuto, pero el pibe puso los 5mil euros en la sal. Porque lo vas a mover? en todo caso que lo pierda él, si él era el que jugaba.

Me mató la cara del pibe, como hacia no con la cabeza antes de saber la respuesta. La verdad la cagaría a trompadas… dsp cuando recibió el regalo como jugaba dandolo vueltas, se notaba.

Yo, literalmente y en serio, la bardeo de una.

yo hago el mismo jueguito con las cosas cuando estoy de malhumor o algo me parece una mierda jajaja

eso de darlo vueltas al coso ese que tenía en la mano

giraba el paquete ese para contener las ganas de tirárselo por la cabeza a la jovata boluda esta…

Si eran 100.000 Euros, la cara del pibe te puedo asegurar que iba hacer mucho peor. Y ahi como puso Vir, daba para pensar si no estaba todo arreglado con la produccion.

Mínimo se la tendría que haber garchado y someterla a cosas bastante turbias y oscuras. No puede ser tan pelotuda.



hija de puta, encima repitiendo “que mal rollo…” para colmo como está la crisis española. Seguro mañana aparece muerta.