Saludos al buen forista

Yo queria agradecer a kissero que me fue a buscar entradas para la cancha un par de veces sin siquiera conocerme, y todavia tengo pendiente los alfajores jaja. Y tambien al revendedor digo turrologo por la buena onda que tenia, sin haber hablado nunca antes. Y tambien a giga que me enseño a manejarme en los trenes :lol:.

A jairo por la ayuda con los juegos! a Berni q el otro dia y varias veces me ofrecio entradas!

y a todos en realidad, porque cuando estoy dibujando en la pc ( es decir todo el dia), entro aca y me cago de risa, en su momento con el pes, el age, en politica, en el tre de tenis, etc…! todavia no tuve la chance de conocer a nadie! el otro dia no se pudo con berni, pero bueno ya habra oportunidad

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PONELO EN PRACTICA!

No podés Ricky…:lol::lol::lol:

yo le agradezco a las chicas del foro que me tratan como una persona y no como un objeto sexual como hacen todas las que me conocen

Buenaaaaaaaaaaa.

Apaaaaa esta buena esa idea ehh!!!.. El bar ese cubano que decis es el que esta por la calle la rioja? :roll: :lol:

A nacho esabanda sangre,me ayudo un monton de veces con entradas,pobre lo tenia podrido ,y a Nico11 que me dio una mano con mi carnet de socio y hasta una vez me acompaño a villa urquiza,la gaby pereyra,yo le retribui trayendolo a mi barrio y se fumo un fasin con los pibes de vsc

Seh, esta en medio de una zona de oportunistas, pero el bar da clases de día, supongo a esa hora será habitable?

jajajajaa ni idea, se tendría que averiguar… pero yo las veces que pase por ahí fue de noche y vi gente bailando y toda la música. Pero seguro que hay de día, tendría que haber!