Saludos al buen forista

Turco pagame la licuadora

Me sacó las palabras del teclado! :stuck_out_tongue:

Vaaaamos por más!
Que de este tema nazcan acciones solidarias desinteresadas…


Un gustazo haberte conocido marce, y saber que comemos a. La par asi que podemos compartir mas veladas :twisted:

¿Cómo cuáles?

No me pidan los tacos ni las carteras, che.

Yo debería agradecerle a muchos, a la mayoría, pero no terminaría nunca… así que hoy sólo quiero hacerle una mención especial a una de las personas que acá suele resaltar más su por dureza, ironía y frialdad que por su nobleza y buen corazón, el señor Ariel, alias Dylan.

Cuando ocurrió lo del terremoto de Chile y recién lo conocía, fue de los primeros en ubicarme y ofrecerme toda su ayuda… así mismo, las veces que por salud estuve mal. Gracias, che. No sé si alguna vez te lo agradecí de manera tan frontal, pero de esas cosas yo no me olvido. Te banco mucho.

¿Aceptan una tercera? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Al foro en general que mas de una vez me ha sacado una sonrisa, una lagrima con los thr3 del recuerdo o los del descenso, que me sentaron a hacerme reflexionar con la seccion de Politica y Sociedad o simplemente me ejercitaron la vista como el tema de “Le das…”

Pero si hay algo que tengo que agradecerle a este foro es el hecho de haber conocido la historia de #Chirlitos.

Por favor caro, no tenes nada que agradecerme, contas conmigo.

1 me gusta

Podrías marce venir un finde a conocer cordoba, y te veniz sil ya que mi ciudad esta a mitad de camino… Jejjeje
ya encontré un bar cubano donde enseñan a rumbear

Me encanta! Y ni hablar, cuando vengan para estas zonas. El vino las espera y ahí sí que podemos rumbear entonadas.

:cool:

Lasbo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es bebida nacional. Hacemos patria.

Viva la Patria!

Esquimal de mierda.

Esquimal :lol::lol::lol::lol::lol:

A Marian por bancarme en la vuelta a casa el día del encuentro forístico.

Uuuuf!!! Tengo que agradecer con el almaa a: Giga,Adri,Aldu,Marila,Emilia…(y si me falta alguien de esa noche,perdon) por la buena onda y la preocupacion el dia que llegue a baires para el encuentro,locas buscando mi bolso! Eso no se como agradeserselos (la proxima vez qe vaya,les llevo unas cositas tipicas de Tucuman,pa qe engorden ;))
Gracias a Adri por el hospedaje,por el aguante,por la buena onda,por bancarme…por tanto!
A Lean(hincha de verdad) por hacerme la gamba desde River hasta el Obelisco,pa que me tome la combi pa ir a Monte Grande!!

Y a todos los que conoci el dia del encuentro,por ser tan copados y buena onda!!!
Y a vooos Guilloteee,como no te voy a agradecer!!! Cumplis lo que prometes,asi qe muuchas graciiias por los regalitos de ese dia!

:smiley:

Te juro que lei “noches y noches ayudando a Peteros con sus problemas y no les cobré” :lol::lol:

Soy relativamente nuevo en el foro y si bien nunca fui de comentar mucho, la buena onda que se genera hace que uno participe y vaya “conociendo” a algunos usuarios, eso es bueno.

Quiero enviar mis saludos a Kissero, Marce, BigBoss y Giga por aquella juntada, que se repita. Hay otros usuarios con los cuales interactuo, ellos lo saben y va tambien un saludo para ellos!!! :slight_smile:

Ahora ya sé que no soy la única de mente pervertida.

Conozco a varias lacras de este foro, no tengo nada que agradecerles (todos formaron parte de OA). Y ya conocoré a otras escorias que me falta conocer, como rafa, ricky y matías c y algún otro. A zuker no le voy a decir escoria.:lol:

Aprovcho el espacio para decirle a ale que lo extraño, me falta mi enemigo forístico por antonomasia. No sé donde estás, ojalá vuelva a ver tus ojos azules. Estoy como asis sin david viñas.