Saludos al buen forista

Como la jerga del barrio habla de "los buenos vecinos " creo este tema para expresar esas palabras de agradecimiento hacia foristas que sin intensiones nos han dado una mano o han tenido un buen gesto, o lo que quieran expresar positivo…
Detalle: que no se trate de amigos de antes, sino de gestos de personas que quizás no conocíamos mucho, o nos han sorprendido…

Hoy mis saludos son para el turco que en contra de todo pronóstico pagó el paty que me debía!

También para se armó papo gabinho que me bancó la vuelta de la cancha!

Como la jerga del barrio habla de "los buenos vecinos " creo este tema para expresar esas palabras de agradecimiento hacia foristas que sin intensiones nos han dado una mano o han tenido un buen gesto, o lo que quieran expresar positivo…
Detalle: que no se trate de amigos de antes, sino de gestos de personas que quizás no conocíamos mucho, o nos han sorprendido…

Hoy mis saludos son para el turco que en contra de todo pronóstico pagó el paty que me debía!

También para se armó papo gabinho que me bancó la vuelta de la cancha!

No saludo a nadie. Nadie me ayudó en nada. Foro nefasto.

Si alguno merece de mi parte estar acá, es mizu.

Me re bancaste pibe.

Jaja grosa Vir, el sábado quedó demostrado que forista cumple con sus apuestas y quién no :twisted::twisted:

Mi primera mención es para los meloneros, que confiaron en mí hace un par de años para que forme parte del arco de Vamo´Campeón cuando ni me conocían.

Y después destacar la onda de Gi para organizar aquellas juntadas que promovieron a que muchos de esta comunidad nos conozcamos más en persona. Realmente, salvo el pelón impotente, todos los que conocí de este foro (que por suerte son muchísimos) son grandes personas…

Pablito, Caro (L), Sofi, Belu, Guille, Marian … cracks

El zurdo nahuel que me ayudo con marx

Lo primero que se me vino a la mente fue el dia que fui solo a bs.as y me bancaron la comida y la bebida, terrible buena onda

Gracias a juancito que se arriesgo a conseguirme la entrada sin haber cruzado un comentario conmigo en toda la estadia al foro y a los demas chicos que estuvieron ahi ese dia (River 2 newells 1, 2 goles de caruso)

La unica manera de que confien en vos para el arco es que no te conozcan, burro.
Creo que todos los que nos ayudamos mutuamente con Livepass merecemos estar aca. Si no fuera por varios de aca hubiera mirado muuchos partidos por la TV publica…

Mucha buena gente conocí gracias al foro, me han conseguido entradas varias veces, y salvo el Burco, aricarp y Rodri, agradezco haberlo conocidos a todos.

Y sí,eso de andar pasando mails y contraseñas…:lol::lol::lol:

Creo que yo le saqué entradas a la mitad del foro por livepass el año pasado. Mi pc es mágica.

A Morlock por crear el thread de la profe sexy. Me aumentò el autoestima y el número de visitas (seguramente pensaban que tenía una foto hot en el perfil, picarones). Y a Rafita por las etiquetas, siempre presente Rafa (L)

Ah, y a las nenas, para no perder las costumbre. Las quiero pendejas.

Agradezco a Tuliazo y a Kissero que en el ultimo River boca que jugamos cai como a las 9 de la mañana al canje de entradas, me los encontre adelante de la fila, y les di el carnet mio y me canjearon la entrada.

A los 5 minutos de llegar, me volvi para mi casa con entrada en mano. :lol::lol:

A JuAmPi, que me ayudó a esquivar las balas en la cola del estadio de Atlético.

Como no conozco a nadíe personalmente todavía no agradezco a nadíe…putos!.

:twisted:

He pasado noches y noches ayudando a Peseteros con sus problemas y no les cobré, gracias por nada. (?)

Gracias al foro conocí personas realmente muy buenas, que han tenido siempre una palabra de aliento o un consejo como El querido Presi, Tulio y Abbi, ya estando aquí en Argentina estoy muy agradecida con Guille quien realmente ha sido incondicional conmigo, a las nenas del foro con las que compartimos tantas cosas, a Vir por ayudarme a sacarme una duda :lol: y a todos con los que aquí he compartido algún momento!!!

Yo le agradezco a Santiago por contar lo del vestuario y hacerme cagar de risa como hacia mucho no pasaba.