Saludos al buen forista

A JuAmPi, que me ayudó a esquivar las balas en la cola del estadio de Atlético.

Como no conozco a nadíe personalmente todavía no agradezco a nadíe…putos!.

:twisted:

He pasado noches y noches ayudando a Peseteros con sus problemas y no les cobré, gracias por nada. (?)

Gracias al foro conocí personas realmente muy buenas, que han tenido siempre una palabra de aliento o un consejo como El querido Presi, Tulio y Abbi, ya estando aquí en Argentina estoy muy agradecida con Guille quien realmente ha sido incondicional conmigo, a las nenas del foro con las que compartimos tantas cosas, a Vir por ayudarme a sacarme una duda :lol: y a todos con los que aquí he compartido algún momento!!!

Yo le agradezco a Santiago por contar lo del vestuario y hacerme cagar de risa como hacia mucho no pasaba.

Turco pagame la licuadora

Me sacó las palabras del teclado! :stuck_out_tongue:

Vaaaamos por más!
Que de este tema nazcan acciones solidarias desinteresadas…


Un gustazo haberte conocido marce, y saber que comemos a. La par asi que podemos compartir mas veladas :twisted:

¿Cómo cuáles?

No me pidan los tacos ni las carteras, che.

Yo debería agradecerle a muchos, a la mayoría, pero no terminaría nunca… así que hoy sólo quiero hacerle una mención especial a una de las personas que acá suele resaltar más su por dureza, ironía y frialdad que por su nobleza y buen corazón, el señor Ariel, alias Dylan.

Cuando ocurrió lo del terremoto de Chile y recién lo conocía, fue de los primeros en ubicarme y ofrecerme toda su ayuda… así mismo, las veces que por salud estuve mal. Gracias, che. No sé si alguna vez te lo agradecí de manera tan frontal, pero de esas cosas yo no me olvido. Te banco mucho.

¿Aceptan una tercera? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Al foro en general que mas de una vez me ha sacado una sonrisa, una lagrima con los thr3 del recuerdo o los del descenso, que me sentaron a hacerme reflexionar con la seccion de Politica y Sociedad o simplemente me ejercitaron la vista como el tema de “Le das…”

Pero si hay algo que tengo que agradecerle a este foro es el hecho de haber conocido la historia de #Chirlitos.

Por favor caro, no tenes nada que agradecerme, contas conmigo.

1 me gusta

Podrías marce venir un finde a conocer cordoba, y te veniz sil ya que mi ciudad esta a mitad de camino… Jejjeje
ya encontré un bar cubano donde enseñan a rumbear

Me encanta! Y ni hablar, cuando vengan para estas zonas. El vino las espera y ahí sí que podemos rumbear entonadas.

:cool:

Lasbo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es bebida nacional. Hacemos patria.

Viva la Patria!

Esquimal de mierda.

Esquimal :lol::lol::lol::lol::lol:

A Marian por bancarme en la vuelta a casa el día del encuentro forístico.