Salud Compañeros Riverplatenses y GRACIAS!!

Bno compañeros, recién llegué de Bs As a Corrientes, me costó un sueldo el viaje pero valió la pena, 150 pesos la entrada de reventa, 214 pesos los pasajes en total, ni que hablar de la estadía pero por suerte valió la pena.

LEs quiero agradecer simplemente por Ramón, por la gata, por el lobo, por Malevo, por Tulita, la verdad que jugadores fundamentales para el campeonato.

Cuando llegó Ramón dije: Qué mierda viene a hacer este en San lorenzo si es gallina y salió tricampeon en el 97 gracias al plantel!!!pero la realidad es que me equivoqué y se lo agradezco de corazon.

En la cancha no entraba ni un alma, abrazarce con desconocidos y con desconocidas :smiley: 8) , que grandioso, que espectáculo.

Me gustaría preguntarles a ustds que saben de fútbol (aunque por cosas de la vida hace 3 años que no dan una puta vuelta) si fuimos un justo campeón o se lo merecía la bosta o el pincha.
Si vamos al plantel tal vez se lo merecían ellos, pero teniendo en cuenta que nos cagaron todo el campeonato los arbitrajes pienso que SOMOS EL MEJOR DEL CAMPEONATO SIN LUGAR A DUDAS Y TODO PERO TODO GRACIAS A RAMÓN.

Saludos compañeros y comparto esta alegria con ustds porque sé que se sienten contentos por RAMON!!! SALUD Y GRACIAS :wink:

QUE DE LA MANO DE RAMON DIAZZZZZZZZZZZZ!!!

LES ACLARO QUE EN LA CANCHA ALGUNOS QUISIERON CANTAR EL OY OY OY OY OY OY PERO AL TOQUE LOS CALLARON, LO ACLARO PARA QUE SEPAN QUE RESPETAMOS SU CANTO HACIA RAMON Y QUE SIENTO QUE ALGUN DIA RAMON VOLVERA CON USTDS PERO SIN ANTES JUGAR LA LIBERTADORES CON NOSOTROS, UN ABRAZO Y ESPERO SUS RESPUESTAS SI FUIMOS UN JUSTO CAMPEON.

Bno compañeros, recién llegué de Bs As a Corrientes, me costó un sueldo el viaje pero valió la pena, 150 pesos la entrada de reventa, 214 pesos los pasajes en total, ni que hablar de la estadía pero por suerte valió la pena.

LEs quiero agradecer simplemente por Ramón, por la gata, por el lobo, por Malevo, por Tulita, la verdad que jugadores fundamentales para el campeonato.

Cuando llegó Ramón dije: Qué mierda viene a hacer este en San lorenzo si es gallina y salió tricampeon en el 97 gracias al plantel!!!pero la realidad es que me equivoqué y se lo agradezco de corazon.

En la cancha no entraba ni un alma, abrazarce con desconocidos y con desconocidas :smiley: 8) , que grandioso, que espectáculo.

Me gustaría preguntarles a ustds que saben de fútbol (aunque por cosas de la vida hace 3 años que no dan una puta vuelta) si fuimos un justo campeón o se lo merecía la bosta o el pincha.
Si vamos al plantel tal vez se lo merecían ellos, pero teniendo en cuenta que nos cagaron todo el campeonato los arbitrajes pienso que SOMOS EL MEJOR DEL CAMPEONATO SIN LUGAR A DUDAS Y TODO PERO TODO GRACIAS A RAMÓN.

Saludos compañeros y comparto esta alegria con ustds porque sé que se sienten contentos por RAMON!!! SALUD Y GRACIAS :wink:

QUE DE LA MANO DE RAMON DIAZZZZZZZZZZZZ!!!

LES ACLARO QUE EN LA CANCHA ALGUNOS QUISIERON CANTAR EL OY OY OY OY OY OY PERO AL TOQUE LOS CALLARON, LO ACLARO PARA QUE SEPAN QUE RESPETAMOS SU CANTO HACIA RAMON Y QUE SIENTO QUE ALGUN DIA RAMON VOLVERA CON USTDS PERO SIN ANTES JUGAR LA LIBERTADORES CON NOSOTROS, UN ABRAZO Y ESPERO SUS RESPUESTAS SI FUIMOS UN JUSTO CAMPEON.

SI CUERVO,FUERON JUSTOS CAMPEONES,TE FELICITO Y QUE LO DISFRUTES…UN SALUDO

Fueron un justo campeón eso es indiscutible, inclusive todavía falta una fecha. Ahora fijate que grande que seremos que el rojo (gallego), racing (merlo) y ahora casla (ramón) dan vueltas gracias a nosotros.

Saludos.

Y tuvieron que pasar 18 fecha e ir ganando 2 a 0 para que recien se acordaran de cantar por Ramon???

ayayayayayay, cuanta hipocresia… pero bueno.

Mejor que lo ganaron uds y no la Bosta

:twisted: :twisted: :twisted:

Te falto Newell´s tambien, con el Tolo.

mAESTRO, PRIMERO QUE NADA TE AGRADEZCO PORQUE YA NO SOS EL QUE SOLÍA PUTEAR EN CADA POST QUE YO HACÍA.

  1. POR ALGUNOS CONTACTOS Y POR LO QUE HABLE EN LA CANCHA, MUCHOS NO QUERIAN DEDICARLE CANTOS A RAMON, OBVIO POR SU PASADO EN RIVER PERO TAMBIEN PORQUE SE RUMOREABA QUE UNA VEZ FINALIZADO ESTE TORNEO SE IRIA A LA MIERDA Y NINGUN CUERVO SE IBA A BANCAR (POR MAS CAMPEONATO GANADO) QUE NOS TOME EL PELO DE SALIR CAMPEON (LLENARSE LOS BOLSILLOS) E IRSE A LA MIERDA.
    ESO ES LO QUE SE DECIA DENTRO DE LA CANCHA, POR SUERTE SEGUIRA EN BOEDO Y QUE SIGA COSECHANDO TITULOS, IGUAL LA GENTE SIEMPRE LOLLEVARA EN SU CORAZON AL GRAN PELADO DIAZ.

POSTA QUE LA GENTE EMPEZO A CANTAR CUANDO SE ASEGURABA YA EL CAMPEONATO, ALGUN QUE OTRO DECIA QUE NO SE CANTE NADA PORQUE NO SOMOS LOS BORRACHOS DEL TABLON, PERO BUENO, LA MAYORIA A FAVOR DE RAMON TODA LA VIDA, SALUDOS

Yo pense que me ibas a agradecer por las fotos de Fotobaires de San Lorenzo Campeon que postee en el foro de Boca…jeje

:twisted: :twisted: :twisted:

Cuervo muy lindo tu relato… y felicitaciones.

Cuando veia el partido se me caian las lagrimas cuando veia a tanta gente cantando por ramon, lo extrañamos mucho es un idolo q gano tanto en river, no me imagine nunca q esto iba a terminar asi, sabiendo q esta tan identificado con river. …pero bueno los cuervos tienen una muy buena hinchada y se lo merecen de enserio y por supuesto q ramon tambien.

Felicitaciones…Y este campeonato se lo deben al Pelado Díaz, me alegro por él que esta demostrando lo ganador que es. Nadie ponia un peso por san lorenzo, los propios jugadores estaban dudando de sus condiciones futbolisticas y él levanto todo.

Se los ve felices a los cuervos, pero lastima que mas de uno no queria a Ramon en el banco, por su pasado riverplatense…
Lo digo xq tengo amigos cuervos que no lo pueden ver a Ramon, pero ahora estan muy felices…
Felicitaciones!. Antes que la bosta campeon, cualquier cosa es buena sin menospreciar a nadie…

Saludos.-

Yo tampoco lo queria a Ramon, me hubiese gustado que el campeonato lo gane el cabezon (por mas que muchos lo puteen, para mi siempre será un idolo pese a este ultimo fracaso).
Nunca me lo imaginé a Ramon en el banco azulgrana, en el 96 cuando nos dejan afuera de la libertadores (el dia que el cabezon “cabecea” y pasa la pelota al lado del poste y él mismo fue a buscar el balon), a RAmon lo odie porque le pidio a todos los pibes que no busquen los balones, que bronca le agarré por Dios.
Siempre pasa lo mismo con los tecnicos que se identifican con otro club, Gallego en el rojo se salvó porque ganó el campeonato, Ramon en Boedo le pasó lo mismo, que raro me fue verlo a Ramon con los colores azulgranas, algo imimaginado e impensado en la vida de los Cuervos, saludos y SALUD

imagino la tremenda felicidad que desbordaba en esa tribuna, se notaba que estallaba de gente san lorencista, un pequeño orgullo que esa alegria sea en parte, gracias a un reconocido hijo riverplatense, me acordaba de vos cuando volví al foro, veo que hiciste una pequeña inversión para ser uno de los miles privilegiados en ese gasómetro campeón, nunca mejor gastados esos “pocos pesos” ante tamaño día, lleno de la inmensa emoción de sentirse los mejores, y de ver cumplido el sueño que tenías al abordar el micro en corrientes, ese sueño de poder estar con tus pares cuando tu amado club daba SU vuelta olímpica, bien merecida la tienen.

A medida que ibas escribiendo pensé que en algún momento estabas por rematar con algo en contra de Boedo, pero la verdad que ete mantuviste en una linea horizontal sin desequilibrarte en nada.
Vos me hacés recordar al Budge del foro de los bosteros, muy lindo relato el tuyo.

Te confieso que cuando comentaste que fuiste a ver la despedida de Maradona y todo lo que dijiste de él cuando creé el tema de “qué piensan del Diego”?, desde ese día te tomé algo de admiración, desp me sorprendió cuando fuiste el que mejor contó sobre lo que pasó en el mundial 1986 entre la 12, chaca y los ingleses, ahí me dejaste más sorprendido ya que había muchas confusiones pero vos me sacaste varias dudas y tu relato parecía bastante cierto.

Y ahora, remataste con tus felicitaciones hacia el pueblo azulgrana, en nombre de LA HINCHADA MAS CRATIVA TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN.

Loúnico que me dolió fue que mi viejo no pudo estar ya que no pudimos comprar dos reventas y mi viejo me regaló la entrada a mí, inolvidable su actitud.

Este campeonato se festejó más que el del 2001, reventaba, no sé cómo se vio por tele, pero había muchos que no pudieron mirar el partido porque las banderas de mierda tapaban todo, otros estaban uno atras de otro en la parte de abajo de la tribuna, tampoco podian ver bien, yo sólo vi el tercer gol claramente y el del penal, los otros goles tenias que imaginártelos.

Para criticar tengo para decir la avalancha que se armó, producto de los barras bravas sin verguenzas de siempre que a costa de agarrar ellos los lugares, hicieron caer a un monton de pendejos que salieron todos lastimados, una verguenza, podia a ver sido una tragedia, pibes de 10, 12, 14 años salian llorando ya que muchos caian arriba de ellos.

Saludos y Salud, valió la pena viajar, si llégabamos a empatar me moría ya que el presupuesto no me darí apara quedarme una semana mas, gracias CICLON, GRACIAS RAMON, SALUD!!! :smiley:

a ver, punto por punto:

1: si rafaRIVER no te puteó ni nada por el estilo, cómo iba a ser menos, jajajajaja, SIEMPRE, por lo menos al principio, EL RESPETO, después vemos como viene la cosa, jajajaja.

2: el budge al que hacés referencia, será el dueño del trapo? de ser él, te comento que lo conozco, un flaco muy copado te diré, con las historias que puede llegar a contar se puede armar un libro tranquilamente, a mi entender, la segunda bandera mas seguidora de ARGENTINA, y eso ya es mucho decir.

3: como me dolió, en serio te lo digo, que tu viejo se haya perdido ese momento de estar con vos abrazados en la tribuna al momento de la tan ansiada vuelta, esa ACTITUD habla mucho más que claramente de las “pequeñas” cosas que haría un padre por su sangre. DIOS quiera y de corazón lo deseo, que al menos una vez puedas retribuir ese INMENSO GESTO de la misma forma, y que puedas darle ese abrazo que se deben… por ahora…

4: muchisimas veces rompen las bolas, en muchos casos me ha pasado, pero una tribuna sin banderas, no es una tribuna ARGENTINA.

5: cuando no de el presupuesto para un lugar donde dormir, mi rancho es capaz de cobijar a un HINCHA… sin importar sus colores.

TE ACLARO EL PUNTO 4 Y 5 QUE SON INTERESANTES:

TODO BIEN CON LAS BANDERAS, LO QUE CAGÓ FUE QUE LA BUTTE PUSO LA BANDER GRANDE DE “FILMUS ES CUERVO, VOTALO”, Y ARRIBA DE ESA TUVIERON QUE PONER UNA BANDERA QUE CAGÓ LA VISION DE MUCHOS Y ERA LA BANDERA DE “LOS PRIMOS” Y SE PEDIA POR FAVOR QUE LA BAJARAN PERO NI BOLA DIERON, UNA BRONCA TREMENDA DE MUCHOS.

ME PODES DECIR QUÉ EDAD TENES???

A VECES NO SÉ SI SOS UN TIPO GRANDE O SOS UN GUACHO COMO YO (26 AÑITOS TENGO,JE,JE), SI NO ES MOLESTIA DECIME TU EDAD.

EL DE BUDGE QUE DIGO NO ES EL DUEÑO DE LA BANDERA PERO ES AMIGO DE ÉL, SI NO LE ERRO EL DUEÑO DE LA BANDERA ES PEPE, ESTE ES OTRO.

Y EL PUNTO 5 TE TOMO LA PALABRA, ESPERO NO TE ORTIVÉS CUANDO SE DÉ LA OCASIÓN.

DECIME DÓNDE MIERDA VOY PARA MANDAR MENSAJES PRIVADOS ASI TE PASO MI MSN, SALUDOS LOCO Y VIVA EL FOLKLORE, SALUD!!!

Recuerdo que en la epoca q Ramon estaba en River, por aca pasaban videomatch y Tinelli siempre mandaba “entrevistarlo” y Ramon nunca queria responder a los enviados de Tinelli…la verdad nunca supe cual era el motivo,pero se le veia bastante incomodoa a Ramon en esas imagenes q pasaban por aca.
Y q dice ahora Tinelli ? Hoy en los periodicos peruanos vi q varios jugadores del cuervo estuvieron en su programa, fue Ramon Diaz tambien ? Sigue la enemistad ? Y lo mas importente : A q se debio ?
Gracias !

a ver, punto por punto:

1: si rafaRIVER no te puteó ni nada por el estilo, cómo iba a ser menos, jajajajaja, SIEMPRE, por lo menos al principio, EL RESPETO, después vemos como viene la cosa, jajajaja.

2: el budge al que hacés referencia, será el dueño del trapo? de ser él, te comento que lo conozco, un flaco muy copado te diré, con las historias que puede llegar a contar se puede armar un libro tranquilamente, a mi entender, la segunda bandera mas seguidora de ARGENTINA, y eso ya es mucho decir.

3: como me dolió, en serio te lo digo, que tu viejo se haya perdido ese momento de estar con vos abrazados en la tribuna al momento de la tan ansiada vuelta, esa ACTITUD habla mucho más que claramente de las “pequeñas” cosas que haría un padre por su sangre. DIOS quiera y de corazón lo deseo, que al menos una vez puedas retribuir ese INMENSO GESTO de la misma forma, y que puedas darle ese abrazo que se deben… por ahora…

4: muchisimas veces rompen las bolas, en muchos casos me ha pasado, pero una tribuna sin banderas, no es una tribuna ARGENTINA.

5: cuando no de el presupuesto para un lugar donde dormir, mi rancho es capaz de cobijar a un HINCHA… sin importar sus colores
[/QUOTE]

TE ACLARO EL PUNTO 4 Y 5 QUE SON INTERESANTES:

TODO BIEN CON LAS BANDERAS, LO QUE CAGÓ FUE QUE LA BUTTE PUSO LA BANDER GRANDE DE “FILMUS ES CUERVO, VOTALO”, Y ARRIBA DE ESA TUVIERON QUE PONER UNA BANDERA QUE CAGÓ LA VISION DE MUCHOS Y ERA LA BANDERA DE “LOS PRIMOS” Y SE PEDIA POR FAVOR QUE LA BAJARAN PERO NI BOLA DIERON, UNA BRONCA TREMENDA DE MUCHOS.

ME PODES DECIR QUÉ EDAD TENES???

A VECES NO SÉ SI SOS UN TIPO GRANDE O SOS UN GUACHO COMO YO (26 AÑITOS TENGO,JE,JE), SI NO ES MOLESTIA DECIME TU EDAD.

EL DE BUDGE QUE DIGO NO ES EL DUEÑO DE LA BANDERA PERO ES AMIGO DE ÉL, SI NO LE ERRO EL DUEÑO DE LA BANDERA ES PEPE, ESTE ES OTRO.

Y EL PUNTO 5 TE TOMO LA PALABRA, ESPERO NO TE ORTIVÉS CUANDO SE DÉ LA OCASIÓN.

DECIME DÓNDE MIERDA VOY PARA MANDAR MENSAJES PRIVADOS ASI TE PASO MI MSN, SALUDOS LOCO Y VIVA EL FOLKLORE, SALUD!!!
[/QUOTE]

Nacho, perdón “esabandasangre,comolaamo” es un SEÑOR guacho jajajaja.
Entonces paso primero a decirle a señor guacho, cada vez qe te leo nachito me dejas boquiabierta sos (al igual qe chacho, qe no habla pero hace jaja) de los mejores hinchas qe conozco y te repitoo te mereces toooodo mi respeto y más.
Orgullo disfrutar con vos y tu flia la cancha :slight_smile:
Ahora paso a extenderle al cuervo mis felicitaciones… mi mejor amigo es de San Lorenzo y no puedo explicar la alegria qe me transmitio verlo rozagante por otro laurel adqirido y archivado en la escasa cosecha qe tienen (yo nosoy tan buena como nacho :twisted: )
y sin dudas mas qe merecido, de cualqier manera también me produce la alegria por el shiojano

Besitous

tengo 30 años, pero aparento 29 y medio, jajajajaja, no quise dar identidad pero no le errás en el nombre del dueño de budge de boca, soy un tipo de palabra, nos juntamos con rafa y se toman unas cervezas para hacer las pases, jajajajaja, mi msn aparece debajo de la foto de mi firma, tirando un poco al lado izquierdo, creo, saludos y viva lo mas noble y puro que le queda al fútbol, EL HINCHA.

Todo bien cuervo pero cambiate la firma…“el unico padre de los bosteros”?
Sumamente soberbia…