Salud Compañeros Riverplatenses y GRACIAS!!

CUERVO, YO ESCRIBO EN EL FORO DE BOSTA CADA TANTO.
QUIEN SOS? QUE NICK TENES AHI?
POR CASUALIDAD SOS “CUERVOMIVIDA” ?

BUE, MAS ALLA DE QUIEN SEAS, TE FELICITO ACA COMO LO HICE ALLA A LOS CUERVOS QUE ESCRIBEN EN EL OLOROSO FORO, POR SER UN MERECIDO Y JUSTO CAMPEON. SI A ESTO LE SUMAMOS, QUE LOS DIRIGIO UNO DE LOS MAS GRANDES IDOLOS DEL MILLO, QUE LE GANARON A LA BOSTA 3 A O EN EL CHIQUERO, Y QUE NOSOTROS FUIMOS LOS UNICOS QUE NO PERDIMOS EN EL BAJO, BUE, BIEN SAN LORENZO, ME ALEGRO.
Y ME GUSTARIA QUE SI NO SALE CAMPEON RIVER DE LA LIBERTADORS QUE VIENE, QUE SALGA EL CUERVO DE LA MANO DE RAMON. DE ESTA FORMA, LE DEVOLVEMOS EL FAVOR POR EL BAMBINO, QUE FUE EL PRIMER DT QUE NOS SACO CAMPEON DE AMERICA Y DEL MUNDO.
SALUDOS

Pero si Nacho es un neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Yo alcohol no tomo, pero nos podemos juntar todos a tomar una Coca Zero con la amiga Paqitas jeje… :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

tengo 30 años, pero aparento 29 y medio, jajajajaja, no quise dar identidad pero no le errás en el nombre del dueño de budge de boca, soy un tipo de palabra, nos juntamos con rafa y se toman unas cervezas para hacer las pases, jajajajaja, mi msn aparece debajo de la foto de mi firma, tirando un poco al lado izquierdo, creo, saludos y viva lo mas noble y puro que le queda al fútbol, EL HINCHA
[/QUOTE]

Pero si Nacho es un neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Yo alcohol no tomo, pero nos podemos juntar todos a tomar una Coca Zero con la amiga Paqitas jeje… :oops:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajaja coca zero es mi bebida de cabecera :slight_smile:

Viste? Rafa esta en todos los detalles :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Cuervo puto, para ser campeon tenes que tener algo que vos no tenes y que nunca lo vas a lograr ser grande por mas que los numeros lo digan, te tuvimos que dar a ramon a tula a la gata a ladesma al malevo y ahi zafaste un poco de tu amargura. No te olvides que sos equipo chico puto del orto.