Salomón Rondón

Cuando entre 1 van a entrar 50

Salomon rondon 2026

8 Me gusta
8 Me gusta

Como estámos ganando y Beltrán la está metiendo, se le da una chance hasta que haga un gol.

Peeero maaamita, tiene una caja de cartón corrugado en los pies para definir…

4 Me gusta

Imaginate que entre en el segundo tiempo con la bosta, aún estemos 0 a 0 y se erra una de estas tantas que se viene errando, jugada clarisima, solo frente al arco y la tira 10 metros lejos del arco.

Ahí que hacemos?

Cada vez que pienso que podríamos tener a Girotti y abro los ojos y veo a este perro sacandose la pelota de encima o tirandola a la tribuna me dan ganas de cortarme los huevos

3 Me gusta

Tengan un gesto de grandeza y nobleza y pidanle perdón al señor David Sergio Trezeguet que fue comparado con el delivery de Rapi este. David no merece un insulto semejante.

21 Me gusta
7 Me gusta

Tengo el palpito de que ni bien meta la primera va a pasar a ser una fija del equipo. Entre solari y borja tampoco es muy dificil destacarse

3 Me gusta

Es inexplicable que le pegue así a la pelota, como mal afianzado en el ceped, es casi gracioso si no fuese porque cobra como si estuviera en EU.

3 Me gusta

A nivel de juego asociativo y pivoteo no creo que hoy dia haya un jugador en el futbol argentino como el, pero en definicion es de lo peor que hay en el futbol argentino, sino el peor.

Raro que un tipo que viene de europa defina asi, yo creo que es falta de confianza.

4 Me gusta

Voy a tener 3 nietos hasta que este la tire aunque sea al arco

3 Me gusta

esperemos que en la selección haga un par de goles para agarrar confianza.

3 Me gusta

Salomón Morfon.

3 Me gusta

Alérgico al gol

4 Me gusta

No entiendo porque juega y no juega Borja, cuando el colombiano hasta ahora rindió mucho más…

9 Me gusta

Se le nota en la cara que el tipo está cagado. Ojalá cuando meta una agarre confianza. Ha sido un gran jugador,pero la camiseta de River pesa mucho.

3 Me gusta

El peor delantero que veo en River desde el mismísimo Boye, ni el Braian era tan hijo de puta

7 Me gusta

Jajajaja, que se dedique al baseball.

3 Me gusta

Tiene 2 muñones en los pies el Veneco, es un espanto

3 Me gusta

Hasta ahora malísimo. Menos definición que un cincuentón gordo jugando un domingo a la tarde por el cajón de birra

5 Me gusta