Salomón Rondón

15 Me gusta

hay que bancarlo gente, confien en mi, este tipo es copero, generalmente no le erro yo

8 Me gusta

Se acopla muy bien en el juego, pero define horrible. Le voy a tener paciencia igual.

4 Me gusta

Va a ser una piedra este muchacho, no va a meter un solo gol

3 Me gusta

Casi le hace hacer un golazo a Solari

4 Me gusta

Entiende el juego y se para bien, pero no podés definir así hermano, por más que estes hecho mierda físicamente. Tiene que ponerse a punto urgente porque si no son capaces de comprar otro negro más.

2 Me gusta

Ya van a llegar las buenas. Paz y ciencia= PACIENCIA…

3 Me gusta

Me hizo reír el hijo de mil puta…me causa gracia Rondón…es eso o reputearlo.

5 Me gusta

Cuando va a patear al arco ya sabes que la cuelga a la tribuna. Pero tiene cosas interesantes. Sabe parar la pelota, asiste a sus compañeros y no es egoísta.

2 Me gusta

El peor delantero que vi en River en mucho tiempo.

6 Me gusta

Si hubiese venido a hacer la pretemporada con sus compañeros y no se hubiera ido a pelotudear en españa, hubiese sido otra cosa.

3 Me gusta

La aguanta, la baja, te devuelve la pelota al pie, pero cuando le toca definir… te la manda al carajo. Alguien del cuerpo tecnico por favor que le de una semana intensa de definicion, urgente…

10 Me gusta

Banquen, pibes, nos va a dar muchas alegrías

Eso es falta de confianza. No podes ser semejante burro

Se erró un gol que ni caruso o canales en su momento se hubiesen errado, la pelota salió casi al lado del banderín del corner.
KJJJJ

3 Me gusta

Te extraño Fontana…

5 Me gusta

Se lo guardo contra boca.

Salomón LADRÓN.

4 Me gusta

Le doy el beneficio de la duda de no tener pretemporada. Sino ya estaría pidiendo que se vaya

1 me gusta

Juega muy bien, pero define peor que Fontana, le tengo fe todavia.

3 Me gusta