Salomón Rondón

Estuvo 6 meses nomas, y no pudo jugar ninguna competencia importante. En esos meses demostró que calidad tenía, le faltaba ritmo nomas que podía ser recuperado en una pretemporada, como hizo en el Pachuca

1 me gusta

No hizo pretemporada con el Pachuca.

Gordo come arepas

2 Me gusta

Veneco muerto. Te quedó ENORME esta camiseta.

6 Me gusta

Ban a los que bancan a este muerto.

12 Me gusta

kjjjj juega casi parado el chabon. Parece zidane en el video. Que chiste la liga mechicana y las copas concacaf

4 Me gusta

Esos numeros inflados porque el Pachuca juega la Concachampions donde se enfrenta a negros haitianos muertos de hambre que en el vestuario se morfan entre ellos

10 Me gusta

Le está yendo correctamente en el Pachuca

1 me gusta

Lo que es tener un internet y cable intergaláctico.

4 Me gusta

Que es lo que te fascina tanto de éste otro negro? Tan grandes son sus dotes ? Es enorme su calidad ? Es colosal su presencia estando adentro? Te leemos

4 Me gusta

Mándale eso a COVID Martínez, capaz se le hace agua la cola y se las toma hacía esos lares…

Le debe gusta el BBC

2 Me gusta

Bela, Benzema y cristiano o barco Borja y colidio??

1 me gusta

Salomón Rondón
Salomón Rondón
Por lo’ intestino’
Sa-lo-món Rondón

2 Me gusta

Había que esperarlo un poquito más

1 me gusta

Se fue solo. Nadie le dijo que se vaya.

4 Me gusta

Ah boeee, después te enojas cuando @matiymilla te humilla
(Con rima y todo kjj)

5 Me gusta

El payaso de Mati villa no puede humillar a nadie. Rondón hizo varios goles acá siendo una momia, necesitaba adaptación. Todos la necesitan

2 Me gusta

La decision de irse fue de su parte, tenia contrato para un año mas y la banca del técnico. Le peso jugar en River, es así.

15 Me gusta

Vi los goles que hizo acá y no recordaba que había hecho tantos…

Si vos estás en una empresa y tus compañeros te tratan de negro de mierda, arepero todos los días y el clima se torna hostil. Que haces?

1 me gusta