Salomón Rondón

El futbol mexicano es mucho más fácil también.

2 Me gusta

me tiene sin cuidado, que haga goles alla solo demuestra que le quedo gigante River y la Liga Argentina

3 Me gusta

No estuvo a la altura de River. Este club no es para cualquiera, y él demostró no tener la fortaleza mental ni la preparación necesaria. Que le vaya bien en ligas menores sin desafíos reales.

7 Me gusta

Hijo de puta. Sorete.

1 me gusta

Cómo se nota que acá jugaba sin ganas, no me la creo que sea porque es otra liga, hijo de mil putas, quería cobrar nomás

Recontra falopa la Liga Mejinarco.

Pensá que ahi eran idolos y figuras, muchos fantasmas como Garcia Aspe o el Pajaro Hernandez.

Dejate de joder. No es serio.

Y para las novelas contratan actores argentinos porque alla no hay blancos y rubios. Luis Miguel y Luis Ponse son puelto-liqueños. Y los narcos compraban novias ucranianas para mejorar la raza.

Tienen cierto mambo con ese tema de volverse mas europeos porque siempre fueron indios.

Chupala Inadie.

“Dicky del Solar”.

5 Me gusta

Jugadores como Sambueza, Marioni o chaco Giménez eran ídolos en México. Jajaj

4 Me gusta

Recién vi sus goles, 1 de penal y los otros 2 definió horrible, el arquero del rival es menos que Lux.
Es como hacer goles en un torneo barrial, encontró su lugar en el mundo este ex jugador

1 me gusta

Como nos cagó este, le tenia fé con la pretemporada larga. Por lo menos podía parar la pelota y dar un pase como la gente.

1 me gusta

no hay nada que me importe menos que lo que ocurra con este gusano, solo me tome 1 minuto de mi tiempo para escribir el comentario nomas

2 Me gusta

:venezuela: SALOMÓN RONDÓN

:argentina: En RIVER
:person_running:t2: 35 partidos
:soccer_ball: 10 goles

:mexico: En PACHUCA
:person_running:t2: 16 partidos
:soccer_ball: 13 goles
:fire: 2 HAT-TRICKS
:bullseye: 2 asistencias

6 Me gusta

Tan mal esta Mexico?

7 Me gusta

Es México…Funes Mori y el Keko Villalva fueron figura…
Este hizo carrera en Europa, allá debe ser un dios del fuchibol

3 Me gusta

Al lado de Borja es el gordo Ronaldo. Con una buena pretemporada este tipo la rompía. Pero como buen soldado de Chavez y Maduro que es se fue del país ante la victoria de Milei

13 Me gusta

incomprobable

dejen de llorar al negro de mierda ese por favor, fue un error en nuestra historia , nunca debio venir

9 Me gusta

Nunca vi un delantero tan malo para definir. Funes Mori era Di Stefano al lado de este. Sacando el gol a gelp, siempre le pegaba mordido, aun estando solo. Lo unico bueno que hacia era pivotear. Que generoso es el fulbol mama

6 Me gusta

Figura total contra bosta en la bostanera. Con eso pagó su corta estadía. Ni siquiera pudimos disfrutarlo en la libertadores

2 Me gusta

Que baiteros hijos de puta que son, mira si vas a llorar a este negro de mierda.

12 Me gusta

River exige a otro nivel, suponiendo que hubiera sido esa gran figura en la bostanera que decis (que no fue), no alcanza.

mira si habra sido malo lo suyo que al menos tuvo un poco de dignidad y rescindio el contrato el solito.

1 me gusta

El que llore por Rondon tiene que recibir un ban eterno.

13 Me gusta