Salomón Rondón

Y si, venehambriento tenía que ser, no hay seres más despreciables que estos caribeños de mierda

5 Me gusta

Es venezolano caribeño de mierda. Marrón hijo de puta.

5 Me gusta

Importante que se haya ido este débil mental, que favor nos hizo, inaguantable hubiera sido otro año de este paquete, falta que se vaya el otro.

4 Me gusta

Mogolico de mierda ojalá te rompas todo y te deporten a Venehambruela

4 Me gusta

negociado del tecnico ¡

3 Me gusta

Dice que la pasaba mal despues de que el club le comprase el pase en DOS MILLONES DE DOLARES para que se dedicara a hacerle arepas al equipo y demorar media hora en entrar al country

10 Me gusta

“Momentos difíciles”
Demichotis lo obligaba a desfilar en zunga para su placer?

8 Me gusta

Miralo a este nword de mword. Toda de demichelis igual, que desgracia para el club este pseudo aleman

7 Me gusta

Con el tema de que su familia no se adaptó a Argentina (si bien estos viven una realidad paralela), no me extrañaría que haya dicho eso porque el contexto del país les traían recuerdos de Vietnam. Sin tocar siquiera lo futbolístico que era una momia si bien era mimado del pasante.

Chupame la pija negro de mierda, caribeño piel color sorete.

4 Me gusta

fuiste un error en nuestra historia veneco de mierda

7 Me gusta

Por que me denunciaron el mensaje? Hay venecos en el foro?

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Veneco hijo de puta, ojala te agarremos con el pachuca y te rompamos el ojete. Cagón.

2 Me gusta

Que habias puesto amor?

3 Me gusta

Si, los militantes de la libertah atrasa.

10 Me gusta

Haga patria, mate a un veneco

6 Me gusta

Más que la dupla Fonseca-Esnaider del 2002 ???

3 Me gusta

compite tranquilamente

4 Me gusta

Fonseca solo estuvo en el verano, jugo un par de amistosos, y se fue no se por que carajos sin jugar partidos oficiales.

3 Me gusta

Queria cagar a piñas a ramón, dicho por el mismo muerto de hambre ese

2 Me gusta