Salomón Rondón

Hasta nunca basura

6 Me gusta

Hay jugadores a los cuales la camiseta de River le queda pintada , los mejora y los hace ver de primer nivel.
Con Rondon me sucedio todo lo opuesto, esta camiseta no es para el.
Hasta Borja al cual todos vardean le queda pintada la de River.

4 Me gusta

La único que hizo bien es ganarle el puesto al megafalopa de Borja, pero tampoco es que se necesite demasiado para hacerlo.

1 me gusta

https://twitter.com/SVargasOK/status/1746391962310127856

lo único q le pido a random es q nos meta 3-4 pepas, así la CD gélida apura un 9 y vende a Borja de paso

8 Me gusta

jajajajajajajaja se saca a un tipo de encima y define jajajajajajajaja solo en mexico…

7 Me gusta

https://twitter.com/elcancillercom/status/1746542434362761410

De que tiempos difíciles habla si era el mimado del TV? Rata desagradecida esta

30 Me gusta

Definió cayéndose y le pego horrible con la suerte que entró ahí, igual que los pocos goles que hizo acá

9 Me gusta

Caradura
image

10 Me gusta

olor a fritura cara dura

9 Me gusta

Momentos difíciles dice la morsa… nosotros teniendote jugar en nuestro club

22 Me gusta

La concha de tu madre , cara dura HDP , menos mal que te fuiste eras horrible acá

7 Me gusta

La concha bien de tu madre forrrro, ahora seguro mete 30 goles en Mechico

8 Me gusta

Este tipo nunca fue solución

Los momentos dificiles son cuando no le podian conectar la antena de DirecTV ?

18 Me gusta

10 goles en el año, metió gol en la abandonera, los 2.0 lo aplaudían y le pedían la camiseta, el pasante le entregaba el orto… ¿tiempos difíciles?

11 Me gusta

No conoce los tiempos difíciles este hijo de puta desagradecido, llego por perdido del mogólico de su amigo el DT tuvo preferencia por sobre Borja sin ganaraelo en la cancha, jamás si lo silbo ninguna sola vez , era el 9 titular y el sorete habla de que paso tiempos difíciles jajaja, …menos mal que se fue la morsa está.

12 Me gusta

Es un bostero culo roto Rondon por eso declara eso, cierren el thread

7 Me gusta

Dice que la paso mal, si adentro de la cancha la pasaste mal pedazo de muerto. HORRIBLEEEEEEEE TE QUEDO GRANDE EL FUTBOL ARGENTINO

6 Me gusta

Estoy seguro que los padres le pusieron ese nombre exclusivamente para que rime con el apellido. Asi de estupidos son estos caribeños

14 Me gusta