NO TRAIGAN A NADIE !!!
NOOO, somos River y tenes todas las competencias del año por jugar, no podes tener solo a Borja y un pibe que guste o no aun es solo un proyecto, necesitas otro 9 si o si, se te lesiona uno y que vas a jugar todo con un solo delantero? rezando que no lo pique un mosquito porque te quedas sin 9.
paga la indemnizacion por interrupcion del contrato y mandate a mudar veneco hijo de una re gran puta
Si se te lesiona jugas con colidio o otro pibe
Colidio no es 9, el otro dia quedo de 9 con Central y la toco menos que Rondon
La primer buena noticia de diciembre (con lo bueno que había sido noviembre)…
Acá Distasio dice que Rondon se va por el tema dolar y que Demichellis tal vez tenga una charla con él para hacerlo sentir importante y pedirle que se quede… Es una joda River
Chances? debe estar festejando creyendo que va a ser el 9 titular todo el año
De nada sirve que se vaya Rondón, si el otro negro y el Líquido siguen en el club, va a ser la misma mierda que este año, Colirio no cuenta porque tiene menos gol que mi abuela
Y si Rondón se quiere ir, por un tema de ÉL personal y no futbolístico, que la dirigencia de mierda haga valer su patrimonio y que no lo deje ir gratis, que ponga guita él o el club que lo quiera, porque River le abrió las puertas y le dio TODO, como para que se las tome y encima libre, basta de ser los boludos de la película y que cualquier jugador nos pase la pija por la cara
Deben ser mormones o una movida así, de alguna secta religiosa caribeña, de cajón
Veo a muchos en pija, yo no festejaría tanto, primero porque siguen Borja y el Líquido y no tenemos delanteros para ganar la copa, por empezar, así que para festejar se tendrían que ir varios más primero y después que traigan un delantero de JERARQUÍA
No sea cosa, conociéndolos a estos forros, que salgan a decir que con los delanteros que tenemos estamos bien, y que no traigan a nadie y no sé a dónde se van a meter los que ahora están en pija, yo ya aprendí de esta gente, o como dijo Yarroch hace un rato, que la única idea que se les caiga, es traer a Alario roto…
Se queda cortando el pasto y gana sin hacer nada el tremendo contrato que arregló. LE QUEDAN 2 AÑOS.
Mmm, parece que el que no sabe sos vos. Los jugadores en la actualidad tienen agarrado de los huevos a los clubes.
Deberiamos venderlo porque asi cualquier jugador te falta el respeto y se va cuando se le cantan los huevos. Deberia venir un club y poner 2 palos por lo menos
Si somos justos, lo que se le tenga que pagar por la interrupcion del contrato deberia ser descontado del sueldo de demichelis, ya que este fue el hijo de mil puta que lo pidio a este mamarracho
Por tercer año consecutivo eh! y nadie dice nada
No lo puedo ni ver al negro ese, con tal de que se fuera, te firmaba que siguiera Rondón, mirá lo que te digo
Se van a ir todos y el negro se va a atornillar en el club, sin competidores en su puesto y pretendiendo ser el 9 titular el año que viene, es una pesadilla esto!
No sé eh, ya mandaron a la flota de chirolitas a decir que es muy chico y que lo van a llevar “muuuy de a poco como siempre en River”
Va a comer banco a lo loco el año que viene el pibe…
No para. En esta no tiene culpa el pasante
Quien carajo mando a Brito a comprarle el pase a un tipo libre por 3 palos teniendo 34 años. Para que??? Que valor puede tener ese pase? Si ya estaba en el club y jugando
Los jugadores en general no, los jugadores DE RIVER tienen agarrado al club de los huevos y desde hace años, con el viejo Donofrio, porque no son FIRMES, no se hacen valer, al destino de River lo manejan hace años los jugadores y sus representantes
Tal cual! qué mensaje les están bajando a los demás jugadores? “si te querés ir, chamuyá que querés irte por un problema personal y el club te facilita la salida rescindiendo”
NOOOO, es pésimo! hasta el Diablito y Ruberto se te van a ir así, acá se tiene que cortar la sangría y cerrar los grifos hermano, podrido de que los jugadores hagan lo que se les canta la pija en beneficio de ellos y se caguen en River
Lo seguiremos viendo y alentando en Venezuela, para que los meta en un mundial por primera vez y digamos “qué jugador nos perdimos”