Salomón Rondón

El único veneco con solidaridad de clase y que entiende que se cometió un error gravisimo al votar al monetarismo. Después tenes a los rappi boys que se creen que vivimos en la unión soviética de principios de siglo XX

6 Me gusta

Si divorció el micho

2 Me gusta

Que le compren el pase igual, si rifamos lo que vale somos unos pelotudos barbaros o una ONG de caridad

1 me gusta

Al menos no es tan cara dura como suarez y se toma el palo, no como el pecho frio liquido hijo de mil putas que quiere seguir robando.

7 Me gusta

@Murdoch

2 Me gusta

La bolsa de papas sabe que rappi se va a fundir.
Chau negro inutil

6 Me gusta

Hasta nunca, chorro!

1 me gusta

se dió cuenta q no estaba a la altura, es bueno reconocerlo, chau salo, solo gracias por el gol de ojete a la bosta, después nada…

1 me gusta

Nos choreó durante un año. A los seis meses se tendría que haber dado cuenta él y, sobre todo, su amante -dt.

2 Me gusta

si, por eso, pero el gol a bosta lo grité jaj

2 Me gusta

Pudo haber sido cualquiera. De hecho, el penal de borja fue más meritorio.

2 Me gusta

Ahora se entiende más el partido de meirda que jugó contra central, no levantaba las patas, no tocaba una pelota. Es un sorete que ya estaba con la cabeza fuera de River y le importaba poco y nada pasar a la final, chau negro de mierda, no rindió nunca ni con su amante como DT que lo ponía siempre

4 Me gusta

Noticióoon, ahora sí va a tener que empezar a poner a Ruberto.

3 Me gusta

Hay algunos que para justificar su rendimiento le inventan años al negro este, como si fuera un viejo acabado y llego con 33 años

1 me gusta

Murió la rondoneta
Descarriló el tren , todo es tristeza

1 me gusta

No hay cosa que me joda mas que venga uno que no prometa y esta a la altura de las expectativas que no tenia, me jode mas que cuando viene uno que promete y la petea. Porque cuando viene un paquete es como ver venir el coche de frente y pegarse la hostia, es bien de pelotudo lo que hicimos con el forro este, no prometia ni desde sus numeros ni desde su actualidad ni desde una mierda, el autentico paquete.

2 Me gusta

Yo lo llevo ya al aeropuerto a este lacra

3 Me gusta

No entiendo por qué tantos mensajes en este thread, ya anunció que se va, cierren esta mierda.

2 Me gusta

Déjalo cortando el pasto y no le pagues una mierda. Sabes lo rápido que arregla

Parece que no supieran como se manejan estos casos. Que salga dar a explicaciones Brito si rescinden un contrato a. 3 meses de haberlo comprado. Es algo nunca antes visto

2 Me gusta

Puede ser que desde el cuerpo técnico y el club quieren convencerlo para que se queda?, están diciendo que River quiere hacer un esfuerzo para que no se vaya, QUE LE VAN A DAR MAS PLATA; se fue el club a la mierda, ya no sentido común nos queda.

5 Me gusta