Chau BURRO!!! llegaste a River por ser amiguito del técnico pelotudo que tenemos.
UNO MENOS…
Chau BURRO!!! llegaste a River por ser amiguito del técnico pelotudo que tenemos.
UNO MENOS…
Si. Todos tienen opción a rescisión. Pero esa rescisión tiene un costo
Si es a costo 0, lo cual sería cuasi imposible, deberían salir a dar explicaciones de para que se le compro el pase antes que venza esa cláusula.
Es un papelón dirigencial por dónde se lo vea si este tipo se va gratis del club
Falta borja ahora que viendo esto capaz se toma el palo tmb
Es verdad, LPM jajaja, pero al menos el Brian podia correr, esta morsa es eso, una morsa fuera del agua que no se puede mover, el Brian lo pateábamos porque erraba goles mano a mano, debajo del arco, el cono este JAMAS LO VISTE EN UN MANO A MANO; porque no llega, no esta nunca, no tiene movilidad, tenes que rezar que la pelota le rebote, es lo unico que hizo bien.
Como compraron el pase viniendo libre, lo dejan irse. Eso se negocia, si el tipo dice: “Ah entonces no me voy y me quedo a cobrar todo el contrato” y no lo sacamos de encima nunca más.
A quien carajo lo vas a vender? Nadie te compra a Rondón.
El gran error es haberlo traído…
Por esta morsa pagamos 2 palos y 2.6 palos anuales por salario…
Que onda la familia de este tipo?? Ya me pareció raro cuando salió del Monumental manejando una traffic.
Un gran jugador de jerarquía y categoría que tendría que haber venido antes y no con 35/36 años, una lástima. Aún así le hizo un gol a bosta y ganó un título en el club
Es muy generoso decir que le hizo un gol a boca cuando lo unico que hizo fue querer correrse la pelota se desvía y entra, no tuvo la mas mínima intención de colaborar en algo en ese gol, es mas merito de Enzo Perez que suyo.
Si justo pasaba una paloma y le pegaba la pelota el gol lo hacia la paloma, seamos buenos.
Le hizo un gol a bosta y fue una de las figuras en ese partido, no entiendo por que le bajan el precio. Para mí no tuvo un mal paso por el club teniendo en cuenta que tiene 35/36 años, fue algo similar a Ivan Alonso, el problema fue la edad, no su capacidad futbolistica
Nunca tuvo lesiones graves creo, yo con una buena pretemporada le tenia fe. No me parecio tan mal el año en ese sentido, mucho mejor que el tomuer de cobani.
Lo único que hizo fue ponerse en el medio de un pelotazo de Enzo y le rebotara. Después bajó un par de pelotas y nada más. Se erró un mano a mano y no puso la patita para un centro claro en el primer tiempo. Fue un partido aceptable, nada del otro mundo.
Tiene 34 años cumplidos en septiembre, llegó a River con 33.
Cumplió, tampoco se esperaba mucho.
Se acabó
Genial que se quiera ir pero River puso como 2 palos x el pase, se le pago a el. Mas contrato etc. Como hacemos ? Esa de que se quiere ir x la familia no se la cree nadie. Mas pesetero imposible. Buena noticia
Borja y ganas de ganar no pueden ir en la misma oración a menos que está sea: Borja no tiene ganas de ganar…
Ahora, que se vaya libre cuando dicen que lo quiere el Emelec y Pachuca es increíble, dos palos le podían sacar al menos…
Ya se fue??? Listo buena noticia! Bueno, ahora se va a deprimir el pasante cornudo y ojala eso haga que termine renunciando…Bueno, dejenme ilucionarme.
Que devuelva un palo de los 2 que puso el imbécil de Brito para traerlo libre después que se hizo rogar 2 meses… hdp!
Supongo que le deben guita y lo resignarà a cambio de lo que pagamos por el
Le tenía cierta fe y me generó mucha ilusión su auspicioso debut con Argentinos en el Monumental. 1 Superclásico 1 gol, hace que sea algo rescatable su pasó en el club el cual se va haciendo más goles de culo que lindos.