Salomón Rondón

Ahora el pelotudo tiene que jugar el 22 y ya se quiere ir. PONELO A BORJA, PONE A GENTE QUE TENGA GANAS DE GANAR

10 Me gusta

Chau sorete muerto de hambre adicto a las arepas

3 Me gusta

Me banco el ajuste con tal de que haya servido para que éste se tome el palo

11 Me gusta

Mas vale que este sorete no juegue un solo minuto el 22. Que juegue Borja o a lo sumo Colidio de 9

3 Me gusta

Se supone que rescinde el contrato?
Porque si es así, los dirigentes tienen que exigir un buen resarcimiento económico, ya que que el tipo vino libre, y le terminaron comprando el pase.
Si a River no le queda nada, el tipo solo vino a hacer su negocio

10 Me gusta

Se nos va la morsa? es posta la info que anda dando vuelta, POR FAVOOOORR, una buena noticia tenemos que tener.

7 Me gusta

1 me gusta

Me imagino que si se va el mamerto del DT no lo va a poner el 22 no?, va jugar en bermuda y ojotas, si ya el otro día con Central fue un asco, no me quiero imaginar el 22 si juega, no puede TAAAN hijo de puta el DT de ponerlo, un jugador que ya se fue, que nunca mostros nada, que ADEMAS no es para River.

Se va libre. Es información.

Voy a extrañar tener al negro adentro

4 Me gusta

Que noticia TAN LINDA, ahora si van a tener que traer un 9, y PEOR que este tipo no puede ser.

2 Me gusta

Es un papelón si rescinde gratis

Los dirigentes más chorros de la historia

7 Me gusta

Yo buscaria al paraguayo avalos

1 me gusta

a quien se lo queres vender?? jaja, DALEEE, la ganancia es que se vaya y te ahorras 4 palos verdes ADEMAS, vos encima pretendes que alguien te de plata? jaja

4 Me gusta

Borja tiene ganas de ganarse un pan dulce. Nunca tuvo ganas de ganar ese negro

3 Me gusta

Hermano. Le pagaron 3 palos el pase sin exigencia alguna.

Que salga Brito a darme explicaciones de para que le compraron el pase si permiten rescindirle gratis a los 6 meses

Me tienen los huevos llenos con sus negociados estos tipos. Si le rescinden al negro sin un peso de por medio quiero a banco Makro haciéndose cargo del gasto de ese contrato regalado

8 Me gusta

El error ya estaba hecho, yo te entiendo pero NADIE VA A PONER 1 PESO por el lagarto este, que se vaya YA MISMO, no verlo mas jugar en River y ahorrarte 4 millones de dolares es la EXCELENTE Y EXTRAORDINARIO NOTICIA.

2 Me gusta

No. Chupame la pija aramixs (con respeto). Se quiere ir y no hay ofertas? Bueno que pagué él la deuda con el club

Se quiere ir, no hay ofertas pero Brito le quiere dar el gusto? Que pague Brito el contrato, no el club

Se quiere ir, no hay ofertas y Rondon no quiere hacerse cargo de lo económico? Que vaya a cortar el pasto

4 Me gusta

El contrato tenia firmado la opción de rescisión a fin de año, ya sea por decisión unilateral de cualquiera de las dos partes o en mutuo acuerdo, ESTA PERFECTO, sino se te queda de por vida.

2 Me gusta

no escupas para arriba que yo pensaba lo mismo con braian romero y trajeron a este

2 Me gusta