Salomón Rondón

Me acuerdo y vuelvo a partir la mesa de un cabezazo. Ni mí cuñado , totalmente mamado y con dos asados encima , rebotaba la pelota como éste veneco hijo de mil putas . Solo un anti fútbol como @Rodrigo25 lo puede bancar

4 Me gusta

También hay 2 o 3 caraduras que decían que Demichelis era un “upgrade” de Gallardo y ahora andan escondidos.

9 Me gusta

Lo bancas para el año que viene?

• Si
  • No
0 votantes

XD

1 me gusta

El único que lo banca es uno que gritó el gol de Messi en Japón y que se hace el dolobu con cierto jugador mayor de 35 al que tenía de ídolo.

3 Me gusta

Y dale con eso eh, te mojás pensando y queriendo que así haya sido no? y del otro jugador, no sé a quién te referís la verdad

Respecto a Rondón, yo voté pensando en lo que va a hacer la dirigencia, y como claramente no va a rajar a los dos caribeños, voté que NO en Borja, porque prefiero que revienten el burro caro ese y que dejen al veneco de suplente

2 Me gusta

No se porque te calentas tanto si es verdad, aparte ya ni es que alguien en el foro este enojado, te lo decimos con cariño.

Yo nunca dije eso, lo inventaron vos y un par de boludos, que se mojaban con que así haya sido persiguiéndonos a los messistas, con Jgabriel hicieron lo mismo, yo a ese partido lo miré en mi casa con gente del foro (que ahora no entra más), después de festejar mi cumpleaños, pero ellos estuvieron de testigos y saben que no grité ese gol ni mucho menos, al contrario, me quedo con eso y tengo la conciencia tranquila, aunque vos y esos giles se empecinen en crear un relato paralelo a lo bostero, porque les gustaría que así haya sido, pero lamentablemente para ustedes, no fue así

1 me gusta

Quiero verlo con una pretemporada encima

2 Me gusta

Ni un abogado amateur cae con eso.

2 Me gusta

ajajja no me creas, si quisiera inventar, no diría algo así y diría algo más simple sin rebuscarla tanto, hasta fotos de ese día tengo, que obviamente olvidate que las ponga acá ni que te de nombres ni nada, me parece que vos te morías por estar en mi casa en ese momento, y te quedaste celoso, aparte quién sos vos para que te esté dando explicaciones? da gracias que te conté eso y no me jodas

Yo no te pido explicaciones, si hasta te dije que es una picardía nada más. A lo que voy es que no veo la necesidad de seguir negandolo al pedo.

Ya esta, sos fan de Messi, te haces el dolobu cuando se tira besos con Riquelme, tampoco es que esto es tan grave.

Yo quiero verlo en ezeiza lléndose con el técnico a alemania y que no vuelvan ambos…

8 Me gusta

Sí, pero que sea fan de Messi no significa que voy a gritar un gol que le mete a River y en una final del mundo! en la única cabeza que puede caber eso, es en la de alguien que podría hacerlo en un caso así, vos fijate

Vos tenés el ogete a la miseria gracias a Messi post Qatar, es indisimulable, acá no nos olvidamos que durante toda la copa América, antes también y después, hasta el partido con Arabia Saudita, te cansaste de bardearlo, de querer que perdiera, te mofaste cuando perdía la selección con él y después, como un cagonazo sin huevos, tiraste la de que lo hacías para antimufarlo y venías suelto de cuerpo sacando pecho de que vos tuviste que ver en que Messi gane todo con la selección (!!!), que a eso SÍ que no se lo cree ni vos jajajaj tomátelas, pancho

Mentiroso y desagradecido encima, sos eh.

Igual yo no quería que perdiera, si me reía pero es ya es otro tema.

Me aburrí de violarte ya con ese tema, te violamos por duplicado con el Messias, doble penetración forzada te hicimos, ya está, ahora estás girando como un trompo y con la cabeza hecha mierda, justamente como un violado

1 me gusta

Jugar más de 10 años en la selección y acordarte de ponerte a jugar con ganas recién los últimos 3 años no es el equivalente a violar a nadie.
El Messias levantó un pagaré que tenía de hace años, alcanzó la gloria que tenía obligada de ganar por lo que fue su carrera pero el balance de humillaciones esta equilibrado en su contra.

Nos privó de salir campeones del mundo en el maracaná porque estaba ofendido de tener que jugar con Lavezzi y no con Aguero (dato no menor que se acabó la sequía cuando se fueron el 90% de sus amigos de la selección).

EDIT: Bah me corrijo, tenes razón en que algo, me ultrajó cuando me hizo pasar verguenza en 2015 perdiendo una final contra Chile. Pocas vecís me sentí tan avergonzado.

No me gustan mucho ni el ni borja, pero entiendo que no se pueden ir los 2. Es necesario que venga un 9 de jerarquia, y puede quedar rondon como suplente, alternando con ruberto

1 me gusta

No sé, pero vos y otros tantos ya lo daban por muerto y en los últimos años ganó todo, listo, a otra cosa, les cerró el orto por todo lo que boquearon con una moral tremenda justo cuando a estos jugadores no podés llevarles la contra porque te detonan el ogete cuando menos lo esperás, pero de lo que hicieron ustedes, no se vuelve, al final, el tiempo nos terminó dando la razón a los messistas y al porqué lo bancamos tanto hasta cuando no ganaba, la puta que valió la pena verlos a ustedes buscando las migas el 18 de diciembre, buscando justificaciones, excusas, pedalear en el aire y caretear el veneno jajaajaj

jaajja contate otro, preguntale a cualquier futbolista del mundo de toda la historia, si te firma perder lo que perdió Messi con su selección, para terminar ganándolo todo al final igual, y te lo firman todos, con los ojos cerrados porque muchos ni siquiera llegan a ganar algo con su selección, así que desgraciadamente para vos, con lo que ganó, ya tapó y superó por lejos a las derrotas en la selección y se lo va a recordar como se merece, vos ahora seguro para la copa América vas a estar rogando que pierda para anotarte otro poroto más, no se cansan de pasar vergüenza a esta altura encima!

Pero de qué hablás si vos no sos hincha de la selección? sos anti, siempre lo fuiste y de la primera línea bien marcada, no te privó ni te hizo sentir nada en esas, no te sumes si siempre tiraste mierda y quisiste que perdiéramos por Messi, a mí no me la dibujes ni cuentes cambiada

Y no sé qué hago hablando del mejor de todos los tiempos en este thread y con vos, la discusión se terminó el 18 de diciembre del 2022, abrazo

1 me gusta

River no puede jugar con delanteros lentos y pesados de arranque, solo lo banco en algun partido cerrado y que tengamos que tirar 200 centros. Como lo fue Atlético Tucuman, por eso no era para sacarlo el sábado

3 Me gusta

imagen

Pongo guita de mi devaluado bolsillo para q los narcos le paguen el sueldo q pida!! (?)

8 Me gusta