Lo de hoy debe ser el peor partido que le vi, por rendimiento y por contexto.
No ganó de espaldas, no ganó de cabeza, perdió todo los piques porque es un lechón, pateaba con menos fuerza que un jubilado en coma.
Una verguenza, le solté la mano definitivamente ayer. Ni siquiera es la falta de goles. Cuando llegó me gustaba la idea de tener un delantero que se faje con los centrales y gane por potencia fisica, que pivotee y habilite a los volantes que llegan o al otro delantero. Ayer tuvo todo el equipo jugando a su favor, con Colidio desmarcandose constantemente y no le pivoteó ni una!! O metia todos los pases como el orto. Y nunca les gana una dividida a los centrales, pierde con todos los defensores del futbol argentino. Tristisimo nivel.
Ya con Belgrano se habia mostrado asi, pero tuvo dos jugadas aisladas buenas (el pase a DLC y el gol) y pensé que por lo menos algo asi podia aportar ayer. No hizo una pija. Sigo pensando que es mejor que Borja, pero tampoco es mucho, tambien se tiene que ir. Buena suerte y hasta luego.
Una cogida de novela le pegó el viejo falopa de Quintana… Creo que no le ganó una de arriba en todo el partido.
Que tronco es este muchacho, le dabas un pase y te tiraba un calefon. Es muy malo lo de este tipo y cobra una fortuna
Lo que sostiene a este tipo son 2 cosas: los goles de orto, y que rebota bien. Ayer no hizo ninguna de las 2. Amateur como le ganaban siempre, dale hermano, jugaste en europa, en tu seleccion, no te pueden ganar los centrales de rc que no los conoce ni la madre
El 9 de River con 50 palos verdes arriba en el balance no puede ser un tipo que no se puede sacar a un jugador de encima. No puede ser y no es culpa de él sino de los improvisados que nos digiren
Lo de esta morsa no se explica.
Aliendro debe ser de los rendimientos más parejos en el año y sale incluso jugando bien. Esta morsa puede hacer todo mal que va a jugar siempre.
Perdes toda credibilidad como DT si haces una cosa así.
Y que no hay otro delantero salvo Ruberto
Hubo varias jugadas dónde tenía pase a un compañero y elegía patear a la tribuna. Y como dijeron arriba, los goles que mete son de orto. Chau Venezuela, vaya a robar a otro lado.
Nunca vi un delantero que pierda todos los duelos, no llegue a ningún centro o pase large, pierde por arriba pierde por abajo, es una carreta y además patea con la tibia. Es el peor jugador del plantel por escándalo
Ya compartí hace unos meses esta noticia, pero voy a seguir insistiendo con esto hasta el cansancio.
La versión más optimista, sobre esta contratación de por si poco transparente, dice que se le pagó a este jugador u$s 5 millones por llegar a River.
Esto es exactamente el doble de la opción de compra más económica que tenia River por contrato para retener a Quintero: u$s 2.5.
Y es el mismo tipo de contratación, ya que ambos eran jugadores libres. Es toda plata que va al jugador, y representaba las mismas supuestas trabas legales que se mencionaron en la negociación con Quintero. Negociación que nunca existió.
Esto podría ser solo una catastrófica decisión futbolística, producto de una ineptitud ensordecedora.
Pero Quintero tiene 30 años y es quien hizo el gol más importante de la historia de River. La razón que fuera por la que no lo querían, no puede ser futbolística.
Rondón tiene 34, y es amigo personal del técnico.
Todo esto con la plata de los socios.
Si este lechón sigue la temporada 2024 no sé si seguiré viendo los partidos, ya no lo puedo ni ver.
Rescisión del contrato de este muerto. Basta de ser un un de amigos, es fútbol profesional, acá esta gente juega porque le pagan y no dos mangos.
Para hacer obra social, puede irse el y el técnico a otro lado, acá hay que jugar y comprometerse con el equipo y no pasear en la cancha displicentemente…
Este sorete mal cagado se debe ir con el otro excremento caribeño a la concha de sus respectivas madres, YA poner y bancar a Ruberto
50 millones de dolares de superávit y el 9 de River es esta morsa, algo no me cierra.
Borja al lado de este es gullit. Igual muy flojos los dos “9”. Hay que salir a comprar uno que meta 20/25 goles por año. Ayer era un partido que con un 9 medio pelo lo ganabamos 2-0
afuera de River este muerto, es una morsa inutil, si no mete un gol de culo o rebote no hace nada
Volvete para venezuela muerto de mierda, partido jubilatorio el de ayer, el negro pajero de borja en una pata es mas que este muchacho.
Para mi, sin saber mucho de situación interna, la renovación a Juanfer era cosa nada más de sentarse a hablar con el jugador y la canceló el mismo pelotudo de Demichelis cuando vio que si pagaban lo de Quintero no alcanzaba para traer a su amigo/semental de su mujer.
Digo ésto porque con lo bananera, populista y defensora de las vacas sagradas que es esta dirigencia, no los veo echando a un tipo que es casi tan querido como Enzo Perez por la hinchada, para traer a un Veneco ignoto que encima es más caro.
Me acuerdo y vuelvo a partir la mesa de un cabezazo. Ni mí cuñado , totalmente mamado y con dos asados encima , rebotaba la pelota como éste veneco hijo de mil putas . Solo un anti fútbol como @Rodrigo25 lo puede bancar