Para mi, después de esta pretemporada no hay mas excusas, pero concuerdo con lo de los borjistas, borja es un queso y lo quieren de titular cuando no le dá, tengo que prender velas para que no se lleven a beltran ni se lesione o estamos en la re cagada
Todavía falta que le manden la licencia de conducir, no creo que rinda todavía
Lo que no entiendo es porque acá nunca se rescinden los contratos para jugadores que no rinden nada o que demuestran que no les da.
No sé si será por las leyes laborales del país o que mierda, pero ya me tiene los huevos al plato eso.
El dt y el manager no quieren asumir el error, por eso todo el tiempo te van a vender humo con que se esta “adaptando”
Ladron de mierda. Devolvé el sueldo o que se lo den a Lanzini.
¿Patea penales al menos este ladri? que se prepare que su amigo lo designa como el 5to pateador para que se lleve la gloria.
Se viene la titularidad para Rondios, jaja.
Ojo que Rondón apenas llegó dijeron que estaba bien aspectado en lo internacional (?
La idea original de Demichelis era tener a su amiguito Gordon de titular, a Borja de suplente y a Beltrán como tercer delantero.
Que turbio haber traido a este tipo, no existe ningun argumento “lógico” para haberlo incorporado. NINGUNO, cero.
_34 años
_Casi 18 años de carrera
_Jugo en mas de 10 clubes, ninguno importante, solo River ahora.
_ Solo gano 4 titulos en su vida, 1 copa de venezuela que vendria a ser como nuestra copa argentina , 1 Supercopa que es 1 partido de mierda, 1 liga de rusia o no se de donde mierda y la liga con River de este año.
_ 18 años de carrera, 4 titulos, 2 son una poronga y la liga que ganó con River no hizo una mierda. Nunca gano 1 titulo internacional.
_ Tiene promedio de 1 gol cada 3 partidos pero en River y su club anterior son los 2 promedios mas bajos de su carrera.
_ Para resumir: mil años de carrera, no ganó nada y nunca jugó en un club top y aun así lo fueron a buscar y encima cobra una fortuna ridícula.
Turbio, poco serio, da lugar a desconfiar y a pensar en cosas ilegales, cosas extrañas, negocios sucios, lavado de dinero, el tecnico se lo coge o el se coge al tecnico, etc etc etc
Pensar que su incorporacion fue solo una simple equivocacion deportiva ya no lo piensa nadie.
Ya es insostenible esto.
Kjjjjjj
Ya estoy viendo ese penal tirado a las mismisimas nubes.
Gana casi 2 millones este muchacho y hoy no jugo un solo segundo otra vez.
Menos mal.
Dicen que no pudo entrar en los ultimos 2 partidos porque todavia esta intentando salir de Nordelta. Los tramites estan muy dificiles
Si tenés amor propio y dignidad, pedí irte y aceptá una oferta de algún clubcito de Europa, no diste la talla, no sos opción ni desde el banco, te pesó la camiseta, estás de vuelta, dejale el lugar a un pibe del club que estás tapando, chau muerto
Clubcito de Europa? no lo quieren ni en mi club de mierda de acá a 3 cuadras
ViOLIN DE MIERDA
Rondón aun no puede recuperarse del terrible golpe depresivo que le generó no poder entrar por la puerta principal de Nordelta, para llegar a su mansión de 5 millones de dólares, a metros de las mansiones de Fantino y de la kirchnerista feminazi pelotuda de Florencia Peña.
Lamentablemente al no tener DNI argentino, aún debe entrar por la puerta de visitantes. Es terrible.
Espero que se recupere pronto de semejante bajón depresivo.
Una semanita de joda para Salomón,asado,vino, Champagne y dale que va.
El Domingo se saca unas fotos en algún Gimnasio y las focas,viste el negro se está poniendo bien jajaja.
Carrascal era Messi al lado del perro este y lo silbaban, ojalá se vaya a la cajeta de la madre…