Si se va Beltran nnv
Hay que pagar un par de fals y salir a cazar a todas las porristas de la diligencia y “el michi”
Calenta q entrás
Dijo Demichelis desde su cama.
RonGOD
Entre el Rey Salomón y el Colibrí nos dan la 5ta.
Quien diria que todas las esperanzas caerian en Rongol
La excusa de la pretemporada continua hasta diciembre? o va a comprar un aire acondicionado y decir que no consigue alguien que se lo coloque?
Te odiaria pero me haces reir porque sos el señor venezuela
Tengo claro que hoy Salo desaprovechó una clara contra el arquero uruguayo, eso es algo que tenemos que mejorar. Durante estos días contrató HBO Max y cuando trataba de poner un capítulo de alguna serie se le desconectaba internet, todo afecta y es algo que va a ir mejorando con el tiempo. ¿Ustedes lo sacarían?
-Martín Demichelis, en conferencia de prensa después de la eliminación millonaria en Porto Alegre.
Ya con verlo trotar te das cuenta que es un paquete
Confia
Sudamérica, prepare your anus
ahora esta motivadisimo sALLAHmon Rondios, no ve la hora de jugar una serie mano a mano
cerrara muchos ortos
igual mejor si no necesita entrar, eso significaria que vamos bien arriba
El tiene un plan:
A éste lo quiero ver con una muy buena pretemporada
Fuera de joda, siempre dije que este tipo necesita pretemporada por qué llegó después de unas fechas…
Se ensañaron de más con el, en parte con razón por qué en algunos partidos no dió pie con bola, pero en otros mostró cosas interesantes, sabe asociarse. No es un negado.
Pero no recuerdo un séquito tan nocivo y sorete como los borjistas, cualquier delantero que llegue y no rinda, lo hacen mierda y exigen al colombiano de titular indiscutible sin merecerlo
Estoy de acuerdo que mostró cosas interesantes pero le falta desde lo físico. Lo banqué los primeros meses por el tema de la pretemporada.
El tema es que ya pasaron 6 meses desde que llegó y todavía está lejísimos de sus compañeros en cuanto a lo físico, lo de la pretemporada ya no es excusa, si ves que te arrastras en la cancha y que cada vez que te tiran una pelota para picar das vergüenza MÍNIMO, quédate entrenando todos los días en doble turno para ponerte al mismo nivel. Después ya lo futbolístico es otra cosa, ahí te la puedo dar que tarde más en adaptarse, pero su estado físico es inaceptable.