Quien dl foro salio a cumplir sus obligaciones con la camiseta o algo emparentado con river?? yo particularmente no, la ultima vez q use mi chomba d river fue dsp d perder con arsenal, ahi me siento mas hincha q nunca.
Quien dl foro salio a cumplir sus obligaciones con la camiseta o algo emparentado con river?? yo particularmente no, la ultima vez q use mi chomba d river fue dsp d perder con arsenal, ahi me siento mas hincha q nunca.
No, yo no un careta de mi colegio tenia puesta la remera abajo me daba una bronca.
Seeeeeee yo siiii, siempre con el buzito a la escuela y la casaca (la de Masche).
No, yo no un careta de mi colegio tenia puesta la remera abajo me daba una bronca
[/QUOTE]
porque?? por lo q dije yo? q hay hinchas q ni saben con quien jugamos el domingo?? los detesto a todos esos, aparecen solo en los clasicos
NO. los unicos dias que no me pongo nada de RIVER, son los post victorias contra boca, despues, todos los dias del año ando “millonario” por la vida.
no esperaba menos d vos jaja. Pero es muy normal q todos hoy esten con la camiseta y si le preguntas con quien jugamos el domingo ni saben. Yo tmb todos los dias con algo d river, mi escudo q lo llevo colgado en mi cadena d plata hace años.
Yo, y no es por hacerme el más hincha sino que es la verdad, me la pongo cuando perdemos.
Saludos.
Si yo sali con el buzito de River pero porque lo uso siempre . A los bosteros que cargue en la facultad saben que no me pueden decir nada , porque siempre aparezco igual .
asi deberiamos hacer todos
No, sinceramente me gusta mas ponermela cuando perdemos.
No, yo no un careta de mi colegio tenia puesta la remera abajo me daba una bronca
[/QUOTE]
porque?? por lo q dije yo? q hay hinchas q ni saben con quien jugamos el domingo?? los detesto a todos esos, aparecen solo en los clasico
[/QUOTE]
Exactamente, solo aparece con la remera de River cuando gana el superclasico, despues durante todo el año le chupa un huevo al gil ese.
No…
No soy de esos q al dia siguiente de ganar algun clasico se ponen la casaca…
[/QUOTE]
porque?? por lo q dije yo? q hay hinchas q ni saben con quien jugamos el domingo?? los detesto a todos esos, aparecen solo en los clasico
[/QUOTE]
Exactamente, solo aparece con la remera de River cuando gana el superclasico, despues durante todo el año le chupa un huevo al gil ese
[/QUOTE]
clarooo, se ve q todos opinamos igual jaja
No… primero xq no sali a la calle xq estaba estudiando como negro… segundo porque las dos casacas que tengo las tenia sumamente chivadas y tercero porque no me pongo la de River cuando ganamos… todo el mundo sabe que soy de River, ganemos o perdamos 7 a 0… el primero con el que no quieren hablar si perdieron con River es conmigo, y al primer que siempre van a gastar cuando perdemos es a mi.
como casi todo los luenes lleve mi buzo de river con camiseta abajo y hoy no fue excepción
Fui a laburar con la camiseta, no para demostrar nada, simplemente para hacerles mas amargo el dia a mis compañeros (bosteros) del laburo. Se querian matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! :lol:
jaja m imagino las caras d los inmigrantes
Hoy con mis compañeros de escuela hicimos un RIVER-boca en una cancha de futbol por que se quedaron con bronquita y bue, los tuvimos que cojer de nuevo, ahi fui a jugar con la camisetacomo voy siempre, pero no, no me gusta salir con la camiseta los dias que River GANA.
no, ponerme ropa de river nada, pero lleve una bandera y la colgue en mi curso dedicada a mi amigo bostero :lol: