me la puse mas q nad por cargar igual todo saben q si perdia river tambien iba a estar cn la camiseta puesta…aunque gane 10-0 o pierda 15-0 pero siempre estoy cn mi camiseta o campera o algo d river pro no soy d eso q se ponen solo cuando se gana…
Ayer bajo a pasear el perro y este pibe estaba con la camiseta pero lo que más risa me dió fue como los pibes de la cuadra (bosteros putos de la 11+1) lo miraban con unas caras de cagazo.
Yo la llevé puesta a la escuela y el director me dijo que si no me la sacaba me sancionaban entonces la colgamos en el salón con oras banderas que llevaron otros pibes. Los bosteros no se movian hoy, como me gusta gozarlos asiii!!!
No suelo usar alguna camiseta al dia siguiente que gana algun partido importante River.
Los bosteros que conozco con solo verme ya se ponian histericos :lol: :lol:. Todavia sigo buscando a uno que hoy estuvo todo el dia escondido y no lo pude encontrar. Ni siquiera los SMS contesta el cagon. Ya te voy a encontrar. Este mismo bostero puto estuvo desaparecido por casi 5 dias el dia historico que perdieron el tricampeonato. No hay caso. Siempre andan boqueando y fanfarroneando, y cuando les van pa el ojete desaparecen, tenian que ser bosteros.
Yo si porque uso casi todos los lunes mi chomba de River.
Pero no fue para caretear ni ahi, sino porque la uso siempre…de hecho, no me saque el buzo en todo el dia porque estaba fresco, salvo para jugar al futbol, jaja.
Yo sí, remera Sanyo vieja y pantalón de entrenamiento. Soy un careta!!
No, igual no soy de usar cosas de RIVER. La última vez fue después del 1-4 con Argentinos y soy de lucir la casaca siempre cuando perdemos. Pero bueh… hoy era lo que tenía más a mano y dije ¨venga¨. Además, me había quedado con las ganas de ayer, que -por cábala ya que viene invicta en superclásicos- llevé a la cancha una remera negra gastadísima y no el manto sagrado. ésta remera tiene un récord de 3 victorias y un empate contra los vosteros.
No, yo no un careta de mi colegio tenia puesta la remera abajo me daba una bronca
[/QUOTE]
porque?? por lo q dije yo? q hay hinchas q ni saben con quien jugamos el domingo?? los detesto a todos esos, aparecen solo en los clasico
[/QUOTE]
tal cual, hay mucha gente q es de river por ser de un equipo me dan la re bronca esos giles
No, yo no un careta de mi colegio tenia puesta la remera abajo me daba una bronca
[/QUOTE]
porque?? por lo q dije yo? q hay hinchas q ni saben con quien jugamos el domingo?? los detesto a todos esos, aparecen solo en los clasico
[/QUOTE]
tal cual, hay mucha gente q es de river por ser de un equipo me dan la re bronca esos gile
[/QUOTE]
a mi me dan mas bronca los bosteros que aparecen a gastar y que nunca en su vida vieron futbol… y que cuando los gastas ahora que perdieron se hacen los que no les interesa el futbol… el hecho de que haya mas gente de River, lo siga mas o menos que yo a mi me reconforta… me hace bien escuchar a alguien decir qu ees de River… sea el mas amargo o el mas seguidor
no me gusta ponerme cosas de river despues que ganamos
prefiero ponermelas cuando perdemos o un dia cualquiera
todos los giles salen con cosas de river que tienen en el fondo del guardarropas y no me va