Salio la lista para eliminatorias

Ahora síiiiii…al fin …convocaron a la joya…ya somos Campeones del mundo…bien por citar a R. Palacio !!! porque no se van a LRMQLRP …( Olé contento)

Ahora síiiiii…al fin …convocaron a la joya…ya somos Campeones del mundo…bien por citar a R. Palacio !!! porque no se van a LRMQLRP …( Olé contento)

LA LISTA COMPLETA

Romero, Sergio (Sampdoria-Italia)
Andújar, Mariano (Catania- Italia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City-Inglaterra)
Burdisso, Nicolás (Roma-Italia)
Fernández, Federico (Nápoli-(Italia)
Demichelis, Martín (Málaga-España)
Otamendi, Nicolás (Porto-Portugal)
Pareja, Nicolás (Spartak Moscú –Rusia)
Rojo, Marcos (Spartak Moscú-Rusia)
Insúa, Emiliano (Sporting-Portugal)
Banega, Ever (Valencia-España)
Rinaudo, Fabián (Sporting-Portugal)
Álvarez, Ricardo (Inter-Italia)
Gutiérrez, Jonás (Newcastle United-Inglaterra)
Sosa, José (Metalist-Ucrania)
Pastore, Javier (Paris S.G.-Francia)
Di María, Ángel (Real Madrid-España)
Gaitán, Nicolás (Benfica –Portugal)
Messi, Lionel (Barcelona-España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid-España)
Agüero, Sergio (Manchester City-Inglaterra)
Palacio, Rodrigo (Genoa-Italia)
Salvio, Eduardo (Atlético Madrid-España)
Mascherano, Javier (Barcelona-España)

Hijo de puta , no está Lucho Gonzalez !!! Es ell único volante de juego que se puede sociar con Messi !!! Pensé que había rendido en esos dos partidos que juegó, pero parece que pachorra no se dió cuenta.

Cambio a ricky alverez ( demasiado verde) por lucho y a algún central por musacchio ( hay que foguear a juegadores de este puesto)

vamos a darle el beneficio de la duda (por ahora) a pachorrin…

Palacio puede llegar a andar. La convocatoria de Sosa es un chiste.

JUAAAAAAAAAA.
Un motivo menos para no ver a la Selección. Ya hace años que ni me interesa un rejunte de jugadores que están ahí por negocios o porque el Dt es dueño del pase de tal o cual o le piden favores…

:puke_l:

el partido que estuvo lucho gonzalez cumplio, algun motivo extrafutbolistico por la ausencia ?..zavaleta y el muerto de demichelis entre otros, no…esos ya no pueden estar ni de casualidad.

Che pero falta el Xavi argentino Hector Canteros.

Para mí a la lista le faltan Barovero, Mussacchio, Garay, Lucho, Licha López y Canteros. Le sobran Insúa, Ricky Álvarez, Salvio, Demichelis, Gaitán, Palacio y Fede Fernández.

No me molesta que estén Sosa (jugó bien ante Nigeria) y Jonás (mal que mal, no nos sobran opciones para poner de lateral-carrilero por izquierda)

No puede no convocar a Lucho!!

No entiendo nada. Sabella no convocó ni a 1 jugador del futbol local para jugar contra equipos a los que estan más acostumbrados los jugadores de acá…

No aprendemos más? Hay que mezclar del medio local con el europeo. Y hay que tener mínimo 4 jugadores del mismo club en el equipo titular, para tener una base, si tienen que ser de Vélez, que sean de Vélez, el otro día lo hicieron muy bien y hasta mejor que los de la europea, que siempre hacen ese toque intrascendente para atrás aburridísimo de cuarta!

Mirá que la selección de Chile también tiene casi todos sus titulares en Europa, eh.

Y bue veremos,total la selección sinceramente me importa muy poco.

es la lista de los extranjeros, la de los locales la da el domingo

me encanta la gente q opina y putea sin saber :smiley:

Una buena que Sanchez este lesionado.

Que defensa de mierda

1ro: Nunca insulté a nadie…

2do: Menos mal si es así como decís jaja

3ro: Igual no creo que Sabella me de bola eh…

Yo creo que Messi al lado del equipo del otro día vs Brasil juega mejor que con los que viene jugando, más equipo era, iban para adelante, el barsa juega y toca, pero con agresividad, que no se confunda cuando hablamos del famoso ‘‘tiki-tiki’’

la trolita de riquelme la amasó todo lo que quiso conta estudiates , más el lobby que hace toda la prensa , es muy obvio que lo van a convocar…

por que dan las listas por separado? es cualquiera esto