Salio la lista para eliminatorias

Buena lista, aunque no entiendo lo de Sosa.
Los banco a Palacio y a Gaitán.
Ojalá convoque a Riquelme, mas que nada a ver que onda…

Si hubiese sido un idolo de River tu texto hubiese empezado con: “como la rompio Ortega contra Estudiantes, encima seguro el hijo de puta de Sabella como tiene pasado Pincha no lo va a convocar seguro”

Riquelme es crack, si se lesiona Boca queda a la deriva. Estoy esperando este momento y espero que sea pronto.

Y Lucho Gonzalez??

Jose Sosa:lol::lol:

Yo lo de Sosa lo entiendo, jugó bastante bien ante Nigeria (o por lo menos Argentina jugo mejor con él en la cancha)

Lo de Sosa no se entiende.

Palacio ni va a jugar, aunque está pasando un buen momento en Italia.

Qué hizo Federico Fernández para estar en la Selección?

Banco la convocatoria de Palacio y de Nico Gaitán. El Jonas Brother es un chiste


Salir de Etudioooooooooon Etudiooooooooon

Es la selección B + Messi?

Veo que hay gente que pide al Triste y entiendo porque existe el lobby: funciona.

Sosa? Jonás? Burdisso? Y esto qué es? Menos mal que Milito se pasó a Independiente, sino también sufrimos a ese payaso.
Un asco esto, no se donde están esos jugadorazos como Lucho González, Lisandro López, Mussachio, Lamela,…

Seguro te gustaria que tambien convoque a Viatri y Mouche…y a el burrito Rivero y a Shiavi…etc.etc.

Te equivocaste de Foro pibe…

Me parece que te equivocaste vos…

Es la lista para la comilona?

Es joda esto?

El Nacional B no para por el receso de eliminatorias. Igualmente por suerte River solamente se quedaría sin el Maestrico porque ni Sánchez ni Maidana van a ser convocados…

Perdón?:mrgreen:
Lo siento, pero no me considero un hincha cabeza para el cual los jugadores de Boca son siempre malos. Parece que vos si…

Vos te equivocaste de foro pibe… andá al foro de LPM, a mi también me gusta como juega Riquelme, por más que sea de Boca, y?

Soy un bostero por eso? ah ya se, vos seguro querés que a la selección vaya Alayes, o Domingo, solo porque juegan en River…

que raro que no estan ferrari y villagra…

Jonas , Sosa , Gaitan es un chiste jajajaja

No es chiste,es el futbol argentino…saca 4 jugadores de primer nivel,el resto son de madera…


estoy preocupadisimo si nos quedamos sin un pilar fundamental del equipo…

Justo ahora se viene a lesionar el kun aguero, yo lo quería ver con messi y el pipita arriba. hay que darle confiaza y tiempo a ese triplete.

Tengo curiosidad por saber que medio del campo armara Sabella, mucha curiosidad. Porque de 2007 para aca, la carencia de argentina en esa zona del campo ha sido dramatica.

No creo que haya carencia, sino malas decisiones a la hora de conformar una estructura medianamente productiva.