Salió a hablar el hijo de remil putas.

Lo prefiero con la “boca” cerrada. La concha de tu madre Passarella.

sobre lo que dijo que “nadie traspiro la camiseta de river como yo” debe ser verdad por que por ahi en esa epoca pasarrella tenia problemas sudorificos

Hizo alguien bien este tipo desde que se retiró como jugador? digo, como DT se cansó de perder clásicos, desastre en la libertadores y ahora como presidente trajo a un solo refuerzo para mantener la categoría (encima un refuerzo que no jugó casi nunca). “Nadie transpiró la camiseta de River más que yo” Encima soberbio. Es un Ex-ídolo.

¿Conocen el refrán “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”? :lol:

[video=youtube_share;35Kd7_BmLLY]- YouTube

Ah si totalmente de acuerdo con vos. Ni por asomo es el jugador más representativo del club o el que más felices hizo a los hinchas, eso es pura demagogia de sus discursos, yo no compro esas baratijas. Por más que como jugador pueda ser poco cuestionable, lo que hizo como presidente borra todo lo anterior. El descenso deja sin valor lo que hizo como jugador para mí. Ese estigma no se lo va a poder sacar nunca, por más que venda espejitos de colores en sus discursos.Por lo menos para el verdadero hincha, el que no perdió la memoria. Solo un estúpido puede estar de acuerdo con él cuando dice que lo único mal planteado en su gestión es ‘’ el trato con la prensa ‘’ cuando sentenció a River a vivir la peor humillación de toda su historia. Además Que yo recuerde a Nasarala lo trajo él, es decir, que solo haga autocritica en ese aspecto es denigrante y de bostero. Yo no se como la gente se deja humillar de esa manera. Habla como si River hubiera ganado la libertadores. Que el siempre trae jugadores buenos??? ahh, de no creer, ese autoritarismo, ese ego, esa estupidez y terquedad en no querer admitir errores garrafales al igual que su compinche Almeyda me genera una rabia increíble, pero más rabia me genera que aun haya gente que vea sinceridad y honestidad en este tipo. Como pueden ser tan ingenuos, leer comentarios en las redes sociales de gente defendiendo a este tipo y afirmando que lo van a votar me enferma totalmente.

Sabelo que Daniel esta en la página negra del club, haga lo que haga, habiendo hecho lo que haya hecho como jugador, esta manchado y siempre va a ser el anti, bien lejos de los verdaderos ídolos, los que llevaron a River a la gloria. Por más que se esfuerce que sepa que no olvidamos y que es el ejemplo de lo que no hay que hacer en el club. Sin dudas, como a los militares (perdonenme la comparación con un hecho mucho más dramático que el futbol), el cuadrito de Passarella, de Aguilar en la sección de presidentes y de todos aquellos que nos llevaron a esto tienen que desaparecer del museo.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Facundo Blanco · Comentarista destacado · Buenos Aires
Grande Kaiser !!! periodistas dejen de vender humo
Responder · 54 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 3 horas

Es el primer comentario de LPM de la nota. A esto me refiero…

Es totalmente inentendible…

Cuando leí el titulo del thread, pensé que se trataba de almeyda.
Este tipo vive en una realidad paralela, definitivamente.
Alguien sabe si se empastilla, o algo así?. Tarda 5 min. promedio en decir una frase.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Cuando leí el titulo del thread, pensé que se trataba de almeyda.
Este tipo vive en una realidad paralela, definitivamente.
Alguien sabe si se empastilla, o algo así?. Tarda 5 min. promedio en decir una frase.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Cuando leí el titulo del thread, pensé que se trataba de almeyda.
Este tipo vive en una realidad paralela, definitivamente.
Alguien sabe si se empastilla, o algo así?. Tarda 5 min. promedio en decir una frase.

Ni siquiera la voy a leer
tengo miedo de que me agarre un ataque de nervios o algo asi…

Nah, hubiese puesto “el hijo de puta” y no “el hijo de remil putas”. :lol:

Jo, me queda un año todavía martín, y no podría empezar con semejante caso.

Mirá que yo lo detesto eh, pero no se le puede negar que la traspiró la camiseta, será lo que será, pero eso es innegable, Igual no creo que sea el que más la traspiró, ese fue mostaza.:mrgreen:

A mi esa declaracion me suena mas que fue por el lado de los que le dicen bostero.

Kipper pelearía de igual a igual con el gordo otario que está en bosta, tal vez me equivoque pero desde la oposición nadie hizo nada y aparecen cuando se está por servir la cena, igual Roncagliolo, creo que no zafa ninguno.

Ya ni leo lo que dice… O dicen que dice.


Estoy en el Twitter y veo que Caselli y Liberman lo han salido a matar por lo que ha dihco, jaja…

Antonio Caselli ‏@AntonioCaselli

Yo digo,en vez de hablar tantas estupideces,que cuente: que paso con la auditoria?que campeonato economico?Balances Falsos!!El 15 del enano?

Que cuente porque Ballon, Canales,jmDiaz,Arano,Vella,Rojas,etc jugaron en el mas Grande.Quien es Martin Odens?Porque no va a ver a River?

La gente insultaba a Aguilar por su pesimo gobierno. Como no se va acordar del Presidente del descenso?

Los Hinchas queremos un "River Campeon"de la mano de Ramon.Porque “damos la vida por estos colores”.DAP tiene FECHA DE VENCIMIENTO dic 2013!

@MartinBurniego: @AntonioCaselli ¿quien es odens?”/Holandes que participo en la venta de lamela.Cobro 3,2 millones de euros y 10% prox.vta.


Martin Liberman ‏@libermanmartin

Que verguenza lo q dijo DAP hoy x radio denostando a todos los opositores q han hecho mucho mas q el x la vida institucional de River Plate

El dice haber transpirado la camiseta! Claro!! Si siempre era el q mas cobraba y mas premios pedia! Era su obligacion como trabajador! #DAP

Este hombre no se da cuenta q cada vez q habla queda peor parado de cara al futuro y que ni siquiera @ramondiazdt lo va a salvar!#elecciones

A los q me dicen q DAP fue un crack como jugador, COINCIDO! De los 3 mejores defensores q vi en mi vida! Completisimo y goleador como pocos

Pero q tiene q ver con su gestion como dirigente? … NADA

No voy a la cancha xq me pongo nervioso!! Muy fuerte para un presidente! Nunca lo habia escuchado hasta hoy! Saludos, me voy a dormir

:roll:

Toda la vida este tipo fue igual a Maradona, (como DT y como soberbio)

La cosa es que hay gente que lo defiende, te insulta y te trata de bostero si decis que es un enfermo. Hay un comentario que tiene como 50 me gusta que dice que el no tuvo ninguna responsabilidad en mandarnos a la B, que fue Grondona y Aguilar. Hay que matarlos, torturarlos primero y despues matarlos porque directamente no merecen vivir.

Qué carajo me importa? ahora sos presidente, no jugador, pelotudo de mierda. Dejá de chorear y rascarte las bolas que el club es una lágrima.

Passarella está enfermo y encima no sabe hablar.
No se en qué habrá pensado cada socio cuando lo voto…

da miedo ver a todos los pelotudos que comentan en olé y lo bancan…

Eso venia a comentar. Loco de onda que no veo salida a esto, yo creia que no lo votaba nadie a Passarella pero veo cada PELOTUDO FORRO E HIJO DE MIL PUTA que tiene pensado votarlo, que lo banca y dice que (escuchen bien y respiren antes porque dan ganas de asesinar a alguien) GRACIAS A PASSARELLA RIVER SIGUE VIVO, SINO YA HUBIERA DESAPARECIDO.

No lo entiendo, es algo que no me entra en la cabeza. Te hizo lo peor que le puede pasar a un club deportivo como es irte a la B, tiene mas deudas que Aguilar, vende las joyas pero despues no puede comprar buenos jugadores, solo jugadores que vienen con un tongo atras como Lescano, Botinelli, Vangioni por ejemplo. Estos hinchas me dan asco, se olvidan del año de mierda que pasamos, de como echo al Chori y al Cavegol, de las frases soberbias como “me sacan con los pies para adelante”, de apostar por un inexperto para dirigir River en su peor momento, cuando R. Diaz se habia ofrecido a venir GRATIS. Me dan asco, rabia y ganas de cagarlos bien pero bien a trompadas a los forritos pseudohinchas que son la peor lacra que le pudo haber pasado a River. Nunca crei que podia odiar mas a un hincha de mi club que a un bostero.

Tengo miedo en serio, llega a ganar Passarella en Diciembre y terminamos jugando con Atlas. Que estupido que esta el hincha, parece lobotomizado.

Uy que boluda, no lo vi. “Yo hablé con el padre de Crespo a ver si quería jugar acá y me dijo que ‘absolutamente no’”, no era que lo habia llamado a Crespo directamente? Me cago en todo, a ver si te pones a pintar el amarillo y blanco del cartel que hoy fui caminando por el puente y me daba lastima

Coincido totalmente con vos pero quiero decir que el River que se fue al descenso era un equipo de mitad de tabla para arriba. Igual no es para empezar de nuevo con el tema de las responsabilidades, DAP como la cabeza fue el máximo reponsable pero los demás mamita…, que ninguno se haga el boludo. Abrazos.