Salió a hablar el hijo de remil putas.

Existe la chance de tener una intencion de voto SERIA de la masa de socios del Club ?.

Habra mucha gente asociada que quieran votar a este HdP ???

Cuando caselli se va a hacer cargo de que mandaba votar a la gente de el por passarella?? gracias a ese forro nos fumamos a este sorete.

Claro, pero la cosa es que se lo desliga completamente, como si el no hubiera sido participe para nada. O que gracias a el el club existe. Eso es algo inaudito. Todos tienen su responsabilidad, lo que me revienta es que se lo quiera justificar.

Saludos.

Ya volvió con con eso de transpirar la camiseta,??? claro le dio resultado la ultima vez, ahora digo yo, como jugador no tengo ni un solo reproche, pero que tiene que ver una cosa con la otra, es una LACRA como presidente, y nada tiene que ver si transpiro o no la camiseta, hay muchas personan que nunca transpiraron la camiseta de River y sin embargo no me quedan dudas que pueden hacer las cosas mucho mejor que el, que cambien de estrategia porque esta vez ese buzón no se lo vende a nadie.

Si este enfermo mental vuelve a ganar las elecciones me hago hincha de Deportivo Cotopaxi.

No puede volver a ganar… Es sencillamente el motivo por el cual me debería cambiar de club de manera definitiva.

:lol:

Anoten lo de que solo se equivoco con la prensa y que fue el que mas quiso y transpiro la camiseta de River en el top de frases cinicas de este enfermo hijo de puta

como jugador es verdad se ponía el equipo al hombro, pero como dirigente da ocote!!!

Que jugador de Futbol que fue este tipo…impresionante.

¿Y con eso qué hacemos? Ahora lo tenemos de presidente, mi amigo. No juega con la 6.

y habria que buscar a los que lo votaron…aqui conozco a varios que se rasgan las vestiduras pero conversan a menudo con siniestros personajes de la historia Riverplatense. Igual solo me referia al Passarella jugador no a la investidura presidencial. No lo vote y lo voy a volver a hacer,lo discuto desde los 90,nose que pensara la gente con respecto a las nuevas elecciones,tampoco creo haya algo serio como para variar,viendo las amistades de la oposicion mejor sigo sin votar. A mi criterio al club lo deberia manejar un tipo capacitado y estudiado en el tema, pero bue. Igual como influenciar a tantos socios e hinchas en el pais?.
Es una pena si tuviera de dirigente lo que tuvo de jugador,igual no creo que sea la peor lacra de River,en los 90 tambien habia pero bueno los lauros,el champagne,el 1 a 1,el Turco en la Presidencia era mas facil hacer lobby,el socio,el hincha ni chistaba,barra tambien habia.

MORITE YA, LA CONCHA DE TU MADREEEEE

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Y no opinen… esto NO se opina. Sale a hablar, y directamente y sin titubear “La concha de tu madre, passarella” debe ser el latiguillo.

Cierro. BiGGboSS

este tipo merece la carcel

Sabe hablar este hdp??? Sabía que era hábil afanando, pero desconocía sus capacidades en el habla… Andate forro!!!

Hace lo mismo que el Diego: se autorreferencia como jugador para tapar sus caprichos y sus despropósitos. Lo curioso es que así reconoce que desde que dejó de jugar, lo suyo es de terror.

La nota estaba muy armada, nadie le pregunto nada serio.

La concha bien de tu madre Kanser! generas violencia sorete!

ENFERMITO DEMENTE HIJO DE PUTA!!

Que tipo masoquista tanto le gusta que lo caguen a puteadas ??