Salió a hablar el hijo de remil putas.

Yo me muero si este tipo gana de vuelta, hay que rajar urgentemente a todos los soretes que tenemos en el club desde hace años y años.

Que desastre el presidente que tenemos, hay que limpiar el club a fin de año, basta de estas lacras

Si se hace la alianza Antonio C con D’onofrio, no creo que le pueda ganar nadie, muchos mimos y flores se están tirando últimamente estos dos.
Lo cómico es que D’onofrio no es presidente actualmente por la alianza de Antonio con Passarella.

Ya fueron los DAP, los Casselli, los DonFrio, estos q se vayan a la concha de su madre, voy a votar al q se postule q no tenga a ningun hijo de remil puta de la era aguidap, tiene q haber alguien q vaya al frente y prometa sacar a todos estos hijos de mil puta del club.

Y… y… y… yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…

Encima, valúan a FM por 6 millones de euros… y si no lo venden hasta junio, QUEDA CON EL PASE EN SU PODER. Es un caradura el hijo de remil putas.

Sobrio… vomitivo el audio, Diosssssssssssssssss…

Funes Mori está en River hasta el 2014.

Ah claro, ahora Passarella tiene la culpa que vos comas temprano no? (?)

:lol: yo estaba sacando los bichitos de la pileta mientras lo escuchaba, genera mucha violencia.

Sí. Pero si no lo venden hasta junio de 2013, después de ahí el jugador tiene (de acuerdo a las reglas de transferencias) que aprobar el destino de su transferencia. O sea… yo soy Funes Mori, espero hasta junio 2013, después de ahí, vienen del club a hablarme “mirá, te viene a buscar el Palermo” y yo digo “no, no quiero, me quedo en River hasta que termine el contrato y me voy con el pase en la mano”. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

O tarde. Era mi almuerzo, y arrancó 19:30. :lol:

Por ahi el pibe con Ramón tiene buen torneo , quien te dice…

Este pelotudo cree que todavia sigue jugando al fútbol.

Esta demente, pero feo eh

Sí, todo joya, pero lo tenés que vender antes del 30 de junio, eh. Después dependés de la buena voluntad del jugador, y mirá que todos no son como el Kity Villagra, que pudiéndose haber ido libre, renovó con River al solo efecto de que el club cobre la transferencia.

Y que tiene que ver eso con la actualidad? No se si está mas loco que antes, o nos toma el pelo

Igualmente no llamaste a Hernan Crespo, llamaste al papa pedazo de boludo

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

el chiste que tira sobre la distancia con Grondona, los de morlock son mejores

Juicio y castigo

Ahi tiene que tener viveza River, y si no lo vende en junio hacerle saber que a la primera que insinue quedarse libre no va mas ni al banco. A ver si lo vienen a buscar de afuera despues de un año de inactividad. Si Bielsa se esta dando el lujo de no poner a Llorente :lol:

Es verdad, en eso tenés razón, River debería tener viveza, y eso no es difícil de lograr. Basta reemplazar esta CD por unos cuantos dirigentes vivos y listo. :lol:

Pero para ese entonces, los FM6/9 ya van a estar contando la guita con el padre. :evil:

Passarella: “Nadie transpiró la camiseta de River como yo”

Todo bien con lo que fue como jugador es innegable, pero en que analisis cabe ahora??? en NINGUNO.

De paso, te saludo Dani, como estas?