salimos campeones igual chau ahumada vola!!!!!!!!!!!

Se viene destacando hace un año y medio, no hace 5 partidos. Ahora llama mas la atencion porque todos tienen la lupa sobre el.

Se le vence el contrato ahora, ojala pueda renovar como el siempre quiso.

[quote=“aramixs1, post:30, topic:53219”]

LO QUE ES INCREIBLE QUE HAYA GENTE COMO VOS QUE ESTANDO POR SALIR CAMPEONES LES INTERESABA MAS PUTEAR A AHUMADA QUE ALENTAR…

LO QUE ES INCREIBLE QUE CUANDO LLEGARON LOS BORRACHOS DEL TABLON TODOS CANTARON SU LLEGADA … LES SIGUEN CHUPANDO EL CULO …
YA SE OLVIDARON DE VELEZ?

Se equivoco, lo dijo de calenton y buscando una reaccion en la gente y lo dijo porque nosotros le hicimos lo mismo a él antes, comparamos a los jugadores con los bosteros diciendo que los de Boca eran mejores al pibe como hincha de River le rompio las pelotas.
Como festejo Ahumada ayer demuestra lo que ama a River, mas que muchos del plantel, encima se llevo la Copa a la casa, un crack.
Que se quede, obvio.

ayer jugo un re partido…la gente lo ovaciono cuando la voz del estadio nombro a oscar!!

salu2

Gran verdad dijiste ahí, monito.

Abrazos, Martín.

Ahumada se tiene que quedar, carajo!

ESTAS EQUIVOCADO… AGUANTE AHUMADA… NUNCA DEJES A RIVER. ES TU CASA… Y TE DIGO ENSERIO ANTES DE ESCRIBIR, PENSA QUIEN PUSO TANTAS PELOTAS PARA QUE NUESTRO RIVER SEA EL MAS CAMPEON.-

ahumada, carrizo, ortega y el enano…sin ellos, hoy no seríamos campeones

Ojala “vuelen” hinchas como vos

Van a pasar 10 campeonatos, vamos a ganar algunos de ellos si dios quiere, ahumada va a estar sentado sobre sus billetes jugando en europa y las tribunas de enfrente van a seguir gastandonos con lo “lo dijo ahumada y tiene razon mira las gallians que amargas que son”

Chau Ahumada.

Sigan siendo hinchas de los jugadores y no de la camiseta.

creo que ayer cuando ahumada lloro por river
lo perdone

adios!

HAYQUE DARLE LA CINTA… DE EMBALAR Y QUE JUEGUE CON LA BOCA TAPADA.

che seguramente vos sos el tipico bobi que dice "quiero que boca salga campeon por que es un equipo argentino"

Vos sabes que antes era asi en toda la Argentina? todos hinchaban por los equipos argentinos? sabes que corto todo eso? River con su gallineada ante Peñarol, a partir de ahi se corto todo el tema de hinchar por los equipos argentinos.

Yo soy hincha del que me da campeonatos, titulos…

“Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada”

Segui siendo hincha de la hinchada, yo me quedo siendo hincha de los que me hacen salir campeon.

QUE SE VAYA YA!!! Y PONGAMOS A NICO DOMINGO QUE REALMENTE SIENTE LA CAMISETA.

q se quede y q lo tengan en el banco las primeras 3 fechas…van a ver como todos estos desagradecidos lo piden a gritos…aguante oscar!!!

jajaja, posta, van a decir “quien carajo marca”!!! “no marca nadie” es un desastre!!

“Volve Ahumada…”

A mi sinceramente me chupa un huevo lo que dijo, yo quiero salir campeon, ganar en la cancha, la tribuna es linda, la mayoria de las veces voy a la popular, pero sinceramente, si no ganamos en la cancha, me chupa un huevo.

Aguante Ahumada.

Ya esta Ahumada, ojalá te vayas de la mano con tu amiguito Carri$$o y no vuelvas nunca más pedazo de sorete