salimos campeones igual chau ahumada vola!!!!!!!!!!!

ayer en el estadio cuando se anunciaron los equipos, cuando nombraron a fumada no podia creer la gente aplaudio!!! es increible un tipo que nos recontra rebajo,nos puso en el piso, en la boca de todos los putos que estaban esperando alguna excusa para tirar a la mierda a la hinchada mas grande del futbol argentino,nos deliraron los grandes amargos historicos de independiente!!.
declaraciones que la vamos a tener que aguantar de por vida,totalmente injustas,que paso muchachos ahumada es mas grande que 107 años de historia?
RIVER CAMPEON, CHAU AHUMADA!!!

ayer en el estadio cuando se anunciaron los equipos, cuando nombraron a fumada no podia creer la gente aplaudio!!! es increible un tipo que nos recontra rebajo,nos puso en el piso, en la boca de todos los putos que estaban esperando alguna excusa para tirar a la mierda a la hinchada mas grande del futbol argentino,nos deliraron los grandes amargos historicos de independiente!!.
declaraciones que la vamos a tener que aguantar de por vida,totalmente injustas,que paso muchachos ahumada es mas grande que 107 años de historia?
RIVER CAMPEON, CHAU AHUMADA!!!

Habló de más, pero deja todo en cada partido. Que se quede.

a mi me dolio mucho lo que dijo aunqe no puedo no reconocer lo que hizo en la cancha ultimamente

yo quiero que ahumada se quede. despues de lo que dijo la tribuna de river alento el 110% todos los partidos

funciono como el esperaba.

ademas se mata en la cancha como pocos.

que se quede

la verdad q me cayo demasiado como el orto lo q dijo…nos dolio a todos y alimento demasiado a las cargadas…pero viendo el partido de ayer, cuando nos metieron el gol todos se acordaron de lo q dijo ahumada y alento 20 veces mas…como dice ketu funciono como el esperaba…

pero igualmente dudo q en un principio haya buscado eso… pero bue

Totalemente de acuerdo, pero sigo pensando lo mismo, se tiene que ir porque como jugador de futbol es un picapiedra, ayer lo demostro nuevamente, no puede dar mas de 2 pases seguidos bien. Por eso pido desde que volvio del Wolfsburgo que se tiene que ir.

A pesar de haber boqueado como lo hizo Salchicha merece reconocimiento por como jugo y la garra que puso siempre y ademas lo vi por la noche llorando emocionado asi que creo que si se queda debe ser perdonado…

Yo lo tomo como un momento de calentura por haber quedado eliminado. El tipo en la cancha deja todo y ayer lloraba a más no poder.
Vamos River Plate Campeón, el más grande lejos, pero muy lejos.

El tipo hizo declaraciones desafortunadas pero mientras siga haciendo bien su laburo como hasta ahora por mi que siga en el club…

Yo entiendo q cualquiera se puede equivocar, y Ahumada se equivoco feo en su declaracion, es cierto q la viene rompiendo, el tema pasa porq me vengo bancando q los bosteros putos me digan amargo y q no alentamos, es una nueva esa y la verdad q duele, entonces la verdad q no se si se pueda quedar, por un lado lo entiendo, erro ya fue ademas la rompe, pero por otro lado el daño q nos hicieron sus palabras es grande, como si hubiera errado 30 penales masomenos… Mas me jode cuando uno de Independiente me reprocha lo q dijo Ahumada, q caraduras…

salu2 millonarios!

Basta de joder con Ahumada, acá algunos no terminan de entender que a un jugador se lo contrata para que juegue al fútbol. ¿Erró una declaración? Si. ¿Pidió perdón? Si. ¿Demostró que ama a River? Si, sus lágrimas y su garra a lo largo del semeste lo hacen constar.

Basta, el ego para otro momento, hoy estoy feliz gracias a este técnico y a estos jugadores, en gran medida Ahumada.

Ya está loco, dejemonos de joder y festejemoooos!!!
Somos campeoneeeess!!

Lo dijo por inexperiencia, igual q las rojas q se liga… pero esta terminando de madurar y es un jugador que pone todo. Fue una de las figuras de este River. Ayer lloraba mientras daba la vuelta olímpica…

Hoy alguien te gasto por lo q dijo Ahumada?? Naaaaa, ya está, es una anecdota… a otra cosa

YO NO ENTENDI UNA COSA : AHUMADA HABLO DE LA GENTE ETC PERO DEMOSTROS QUE SE EQUIVOCO, Y LA ROMPIO EN LA CANCHA; CARRIZO HABLO HIZO GESTO Y LA GENTE AYER SILBO A AHUMADA Y A CARRIZO LO OVACIONO.
NO ENTENDI NADA

Los que se quejan porque los “gastan” con las declaraciones de Ahumada, deberían enterarse de que son hinchas de un club muy muy grande, y que por ende tienen más motivos que ninguno para cargar a los demás… Y anoche, un grupo de personas entre las que está Ahumada, nos dieron un motivo más.

Siguen gastandose para postear en contra de Ahumada? .

Ahumada te bancamos!
( y seguro que somos mas los que te bancamos )

Ahumada es un jugadorazo y demostró ser un verdadero hincha de River, por favor que se quede.

dijo algo malisimo…pero en cancha demostro lo que quiere esta camiseta…que se quede, yo lo re-banco

Yo nunca vi a un 5 pasar tan mal la pelota como este tipo ayer, es un desastre el tipo, futbolisticamente no me gusta, no entiendo que le ven la vetrdad.

Ayer yo escuche mas silbidos que aplausos cuando lo nombraron y me puse muy contento, ese jugador no puede estar mas en River, gracias por los huevos y po ayudar en el campeonato pero chau.