salimos campeones igual chau ahumada vola!!!!!!!!!!!

Que se quede, es uno de los mejores, habria que ser muy pelotudo para dejarlo ir…

Se, hay varios bosteros con sus declaraciones como nick en el msn … que chabon pelotudo … que se vaya …

A los jugadores hay que juzgarlos por su desmpeño en la cancha, y por eso deseo que Ahumada hoy más que nunca se quede en el CAMPEÓN.

A mí me cae muy mal. Me parece un pelotudo y un mal tipo. Además, ni siquiera es que es un crack, como el caso de Carrizo. Por mí que se vaya.

muchachos una pregunta no van a la cancha ustedes? les parece bien que el mas grande se aguante esto por un 4 de copas como ahumada.

//youtu.be/ YouTube - ahumada ahumada ahumada!!!

Yo soy uno de los que mas critico a Ahumada y Carrizo por sus declaraciones.

Sin embargo, los dos han dejado todo en la cancha y creo que con este campeonato se redimen un poco, espero hayan aprendido la leccion.

Y los que dicen que se vaya Ahumada, tambien se tendrian que ir los boludos que tiraron maiz, por que eso tambien nos mancha.

Diganme veletta jejeje, pero fui uno de los que mas los odie, hoy no los amo, pero ya no los puteo, tampoco los ovaciono.

Saludos.

Problema del fanatismo y de la extremización típica del fútbol. Si vos te sentís tocado por esas pavadas problema tuyo, Ahumada solo dijo que en un determinado momento le pareció que faltó empuje de la tribuna (cosa que por cierto, es verdadl).

Igual no hace falta que lo siga defendiendo, con lo que hace en la cancha es más que suficiente.

Y no creo que haga falta que sea un “crack” para que sea reconocido, se comprometió con el equipo en todo momento y su nivel futbolístico estuvo a la altura de las cirscunstancias.

Que amargo el que abrio este topico.

AHUMADA es uno de los mejores.

No tengo duda de que fueron declaraciones hechas en un momento de gran dolor e impotencia, si nada le importara se hubiera callado .-

Es un referente de la casa y debe quedarse junto a todos los demás pibes del Club.-

Porque tenemos que desprendernos del mejor 5 que juega en el futbol argentino???
eso me parece un error el tipo tambien habla en la cancha y lo hace muy bien y ademas eso es lo que mas importa
O preferis a augusto que declara lindo pero no mete la patita???

Aramixs igual en algo no concuerdo, es que es el mejor 5 del futbol argentino, hay varios 5 mejores que Ahumada.

Por caso Battaglia, Pelletieri y Braña me parecen mejores.

Tambien es mucho mejor Rogelio Martinez.

Lo ultimo es un chiste jajajaja.

Saludos, en lo demas coincido un toque pero yo fui uno de los que quiso matar a Ahumada, ahora ya fue q se yo, ya se redimio.

QUEDATE AHUMADA!!!

puede ser que sea fanatismo entonces agachemos la cabeza y aplaudamos a un cuatro de copas que no existe en la historia del club,sin embargo esto va a quedar en el gaste de por vida,ahumada dijo: “cuando ganabamos 2 a cero en cancha de boca la hinchada de ellos se nos venia encima” 8|

GRACIAS AHUMADA PERDONAME ME RINDO ANTE VOS SOS UN FENOMENO,TENES AL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA A TUS PIES.

si lo seguimos puteando, vamos a seguir arrastrando lo que el nos dijo, tenemos que olvidarlo y dejarlo en el olvido, si no nos van a seguir cargando con el temita de ahumada

Te vas de un extremo al otro, así siempre vas a interpretar todo como la miércole.

PD: ¿No existe? Mirá que este ya es su tercer título eh…

Que se vaya a la mierda Ahumadaaa =)

Que se quede, por supuesto. Fue una boludez la que boqueó, pero me parece que para reprochar cosas hay que empezar por otros.

O sea, Carrizo se cansó de boquear pelotudeces una atrás de la otra, y no veo a la gente tan resentida con él. Así que me parece inútil agarrárselas con Ahumada.

Abrazos, Martín.

ahumadaaa ahumadaaaa para vos papa

Ahumada no se va.

fue la figura en los ultimos 5 partidos
AHUMADA QUEDATE.