Salimos a reventar el mercado?

Otra vez el gordo y la comision nos toman el pelo?
Esta avanzadas las negociaciones para el regreso de Pereira.o sea que empezamos a traer mas medios pelos como siempre,vuelve un jugador del montòn.

Otra vez el gordo y la comision nos toman el pelo?
Esta avanzadas las negociaciones para el regreso de Pereira.o sea que empezamos a traer mas medios pelos como siempre,vuelve un jugador del montòn.

En comparacion con los jugadores que vienen llegando ultimamente, es bueno

Exacto , no estan tan mal… :twisted: Porque Fabbiani no es menos que Oberman, etc :lol::lol: :lol::lol:

Lo único que espero que reviente es Aguilar…

No es el mismo de 6 años atras, no se sabe como esta fisicamente, no se sabe nada de el, viene de jugar en la poderosa liga suiza y con el pase en su poder.

No nos podemos conformar con Pereyra…

Aun asi, comparado con lo que nos trajeron ultimamente, es un buen refuerzo

Yo me conformo con que no hagan nada y estos delincuentes se vayan de River lo mas rapido posible y que exista alguna chance de que no se funda

es mas que logico… hasta diciembre refuerzos que realmente valgan la pena no va a haber… aunque si es para sacarlo a ahumada del medio bienvenido sea… saludos

Es un buen refuerzo el guille,no hay que conformarse esta bien,pero no creo que esta dirigencia compre mucho y bien

No entiendo, se ilusionan con la vuelta de pereyra?

Pereyra, eh, no Mascherano…

si… a ese punto llegamos…

Me parece que acá hay mucho chiquilín (sin ofender a nadie) que ni siquiera vió mas de 3 partidos de Pereyra como para ilusionarse tanto.

El único 5 que está a la altura de la historia de River, no de la actualidad esta claro, es Bolatti. Y a mi juicio, deberían integrarlo a la negociación de Falcao si este va al mismo club.

Si me decias a mi, si lo vi jugar todo el 2003, y recuerdo que tenia marca, llegada al gol, buen cabezaso, no era la gran cosa, imaginate con 6 años mas y de una liga desconocida

Sí, nos están cargando como hace 8 años, pereyra, fue un muerto cuando era más pibe y ahora que debe tener como 30 años mamita lo que debe ser. Ahora si va a jugar en lugar de ahumada, que venga ya.

Ojala ande bien, pero lo dudo, viene de jugar 6 partidos en 6 meses en Suiza!!! BASTA DE JUGADORES REGALADOS

buenisimo, espero q esta dirigencia no gasta mas plata alpedo y en lo posible q no afane mucho mas.

coincido.

RIVER si compra tiene que traer REALIDADES.
no digo que sea malo, pero su realidad es una incognita
y todos los jugadores que compra ésta dirigencia son malos o incognitas.

Así va a ser dificil salir…

Humito Nasarala dijo que Solari no seguiria en San Descenso… y que la semana que viene habria novedades, supuestamente algunas de las comadrejas que nos representan habrian hablado con San Descenso. Ya es casi sabido que Radamel firma el contrato y se toma el buque. :roll:

Pereyra no va a tener mejores performances que ahumada… tampoco peores… Ante similares rendimientos, obvio que lo prefiero al guille.