Otra vez el gordo y la comision nos toman el pelo?
Esta avanzadas las negociaciones para el regreso de Pereira.o sea que empezamos a traer mas medios pelos como siempre,vuelve un jugador del montòn.
Otra vez el gordo y la comision nos toman el pelo?
Esta avanzadas las negociaciones para el regreso de Pereira.o sea que empezamos a traer mas medios pelos como siempre,vuelve un jugador del montòn.
No es el mismo de 6 años atras, no se sabe como esta fisicamente, no se sabe nada de el, viene de jugar en la poderosa liga suiza y con el pase en su poder.
es mas que logico… hasta diciembre refuerzos que realmente valgan la pena no va a haber… aunque si es para sacarlo a ahumada del medio bienvenido sea… saludos
Me parece que acá hay mucho chiquilín (sin ofender a nadie) que ni siquiera vió mas de 3 partidos de Pereyra como para ilusionarse tanto.
El único 5 que está a la altura de la historia de River, no de la actualidad esta claro, es Bolatti. Y a mi juicio, deberían integrarlo a la negociación de Falcao si este va al mismo club.
Si me decias a mi, si lo vi jugar todo el 2003, y recuerdo que tenia marca, llegada al gol, buen cabezaso, no era la gran cosa, imaginate con 6 años mas y de una liga desconocida
Sí, nos están cargando como hace 8 años, pereyra, fue un muerto cuando era más pibe y ahora que debe tener como 30 años mamita lo que debe ser. Ahora si va a jugar en lugar de ahumada, que venga ya.
RIVER si compra tiene que traer REALIDADES.
no digo que sea malo, pero su realidad es una incognita
y todos los jugadores que compra ésta dirigencia son malos o incognitas.
Humito Nasarala dijo que Solari no seguiria en San Descenso… y que la semana que viene habria novedades, supuestamente algunas de las comadrejas que nos representan habrian hablado con San Descenso. Ya es casi sabido que Radamel firma el contrato y se toma el buque. :roll: