Hay que usar a los pibes
Coincido en parte, recuerdo de Pereyra un buen cabezazo, cosa que no tiene Ahumada, y creo que tenía un poco de mejor manejo y pases. Además, Ahumada tiene un contrato altisimo y un ciclo cumplido en el club.
Prefiero a Guille Pereyra, pero no comamos vidrio, Masche sigue en Europa-
Me gusta El Guille.
Si loco, ahi que darle oportunidad a los pibes ya!
No lo dije por alguien en particular, sino generalice.
Ahora, si realmente tenés 16 años, eras demasiado pibe para poder sacar tantas conclusiones sobre un jugador.
Si Pereyra te parece bueno, te falto ver mucho de Pipo Rossi, Mostaza Merlo, Gallego, Astrada y hasta me animo a mencionar al pelado Almeyda por citar algunos ejemplos. De los mas nuevos te puedo mencionar a Mascherano.
Pereyra está muy lejos, pero muy lejos en serio, de ser un buen refuerzo.
River en otra situación, con otro plantel, otro técnico y otra dirigencia lo trae a Pereyra para lustrar botines…:twisted:
No entiendo, se ilusionan con la vuelta de pereyra?
Pereyra, eh, no Mascherano…
Para lo que es esta dirigencia es un buen refuerzo
¿River qué? :lol:
bue, algo es algo viejo obviamente prefiero mas a ahumada que a guille pereyra pero es preferible esta chavon en lugar Domingo qe me gusta pero no me termina de convencer. Es lo que puede comprar river con los ladrones que hay no nos alcanza la plata para algun 5 mejor
por lo menos
gorosito afilo el lapiz
Van a hacer explotar un Coto?
Mirá como sera la cosa, que antes era un medio pelo y ahora hasta parece fundamental si se va Oscar “el león del mediocampo” Ahumada.
Van a hacer explotar un Coto
Jajajajajaajaj